Su Cabeza dolía, ardía. y por impulso intento mover la mano para tocarse el costado de esta.
Pudo hacerlo. al fin tenía el control de su propio cuerpo. Entonces abrió los ojos con pesadez buscando alejar las imágenes que lo seguían atormentando no quería recordar más, no quería.las luces eran demasiado brillantes, y no pudo evitar quejarse, mientras se incorporaba un poco para sentarse en la cama, y mientras sus ojos se acoplaban a lo brillante que se encontraba la habitación, noto que parecía encontrarse en una cama de hospital, mirando su brazo pudo comprobar como tenia una intravenosa en el, volteando a su lado varios aparatos que no entendía, parecían monitorearlo.
Parecía encontrarse aislado, todo estaba tan silencioso, y cuando se disponía a correr la cortina que lo separaba, de lo que parecía era la camilla de otro paciente, este empezó a quejarse, gruñidos y gritos agudos salían de sus labios. Chanyeol reconocería ese tono de voz en cualquier parte... ¿Baekhyun? su mano se afianzo a la cortina y la corrió con rapidez, si Baekhyun estaba.. ¿con vida? y retorciéndose de dolor en la camilla contigua a la suya, vistiendo lo que parecían ropas blancas, inmaculadas e impecables, con un aspecto que parecía muchísimo mejor al que Chanyeol recordaba.
Entonces se escucho unos pasos acercándose, y Chanyeol temió. Regreso la cortina a su lugar y fingió estar dormido. y al entre abrir los ojos vio como una enfermera inyectaba una sustancia negra, viscosa, en el brazo de Baekhyun, lo notó porque realmente contrastaba contra todo lo blanco en la habitación. y Baekhyun enmudeció de nuevo contra su cama. Entonces la escucho acercándose a el, corriendo la cortina, para verlo mejor, y su corazón se agito contra su pecho. le inyecto el mismo ¿medicamento? , que lo hizo dormir en instantes, por mucho que intento quedarse despierto.
La segunda vez que despertó, razono que tenía que moverse rápido, si Baekhyun estaba con vida, tal vez también lo estaba Sehun, y tenía que encontrarlo. y arrancándose la intravenosa de la mano, bajo con pies temblorosos de la camilla, hacia el suelo helado del cuarto, intentando no hacer ningún ruido, camino saliendo de la habitación con cuidado. silencioso. sin embargo escucho pasos acercándose de un momento a otro e intentando esconderse se dio la vuelta para tal vez buscar otro camino o algo que lo alejara con fuerza del lugar. sin embargo la sorpresa lo hizo caer de nalgas al suelo frió e intentando no gritar se mordió el labio.
Sehun
El propio Sehun estaba frente a el.
Imponente como siempre, más hermoso de lo que recordaba con una mirada seria fijo su vista en el, usaba el mismo traje extraño que tenía Baekhyun, y ahora que Chanyeol se fijaba, también el mismo lo tenía con su número bordado al cuello.
Sehun lo miro preocupado, antes de sentarse a su lado y tomar su la mano en silencio.
Chanyeol no sabía lo que estaba ocurriendo, pero mientras tuviera a Sehun a su lado, encontrarían la manera.
Lo sabía.
No pudo evitar abrazar al muchacho y mientras Sehun le devolvía el abrazo escucho murmurarle al oído, "Hola Chan" Chanyeol sonrió como un tonto y no pudo evitar voltear el rostro para robarle un suave beso a Sehun, quien se lo respondió con la misma suavidad.
Ambos lo sabían de cualquier manera todo estaría bien.
Saldrían de lo que se habían metido sin querer.
Ellos y quien quedase vivo, lo harían, serían los elegidos.
ESTÁS LEYENDO
Course |Chanhun|
FanfictionEn una sociedad donde hay un control absoluto por un tirano al que todos conocen como el Comandante existe una vez al año una competencia donde 100 muchachos entre 15-19 años participan 99 mueren y uno vive Sin embargo ¿Que pasar...