Cuando ni mi voz se escucha

2.1K 246 11
                                    

Ya después de varias horas mi corazón seguía emocionado y en mi memoria estaba esa increíble voz, me sorprendía que pudiera escuchar la música por tanto tiempo, extrañaba sentirme así, libre y vivo.

Llegué tarde a casa pero la verdad no me importaba, mi padre lo único que hacía era trabajar todo el día y luego ir a emborracharse para después amanecer ebrio en el sillón de la sala, me daba lástima el ver que se había convertido ese impotente hombre.
Llegué a casa y todo estaba oscuro,no era ninguna sorpresa, fui a la cocina pero no al no encontrar nada de comer decidí sólo tomar una ducha y dormir.

Me encerre en el baño para quitarme la ropa y después meterme a la tina, muchas personas en la escuela me acosan porque creen que soy una adonis y más pero yo no me siento así, siento que vivir bajo ese estereotipo es muy cansado porque nunca puedo ser yo mismo sin ser juzgado

-¡Sasuke! ¡Sasuke, respondeme cuando te llamo!

¿Pero que demonios? Es mi padre y no parece estar borracho. Con prisas salí de la tina y me puse boxers y un pantalón para después bajar a ver a mi padre

-¿Qué sucede? ¿Porque esos gritos?

-¡No te hagas el imbécil!

-¿¡Y ahora que hice!?

-¿¡No has leido el maldito periódico!? El estúpido de Itachi vendrá a Konoha a dar un "concierto" y a sacarte de aquí, le hicieron una entrevista ¡y me levanta falsos!

-¿Y cuáles son esos falsos según tú padre?

-que soy un alcohólico que maltrata a sus hijos

-¡Pero si es verdad! ¡Te la vives en el trabajo, en el alcohol y  prostitutas!¿Traer una maldita prostituta no es maltrato a la dignidad de tus hijos?- debí quedarme callado...ahora pagaría por mi error

Mi padre me soltó un puñetazo que me tiró al suelo, después empezó a patear mi cuerpo como si de un saco de box se tratara, yo gritaba y le pedía que parara mientras lloraba en silencio pero nunca me escuchó...me tomó del cabello y me azotó con una mesa para después aventarme y salirse enojado de la casa, nuevamente me lastimó...ese cerdo que tengo por padre...

Subí a mi habitación adolorido y volví a la tina, el agua se tornaba roja y como no, me sangraba la nariz, escupia algo de sangre, me reventó el labio y la ceja y ni hablar de que seguramente me pudo haber roto alguna costilla, ese era mi presente...

Empecé a quedarme dormido hasta que mi celular comenzó a sonar, por suerte lo tenía al alcance y con pesar contesté

-¡Hermanito! ¿Adivina donde está tu hermano favorito?

-En Konoha...Itachi...No te acerques a mí

-¿Sasuke?

-...¿como pudiste dejar que publicaran eso en el periódico?

-¿Hablas de lo de mi concierto?

-aparte idiota, ¿Porque en la entrevista le "levantabas falsos" a nuestro padre?

-¡Sasuke tu mejor que nadie sabes que no son falsos! ¡Estoy harto de pensar que te pueda estar maltratando o algo peor!

-¿¡No pensaste en mí cuando lo publicaste!?

-¿A que te refieres?

-Esta noche...fui el saco de boxeo de nuestro padre por tu entrevista...debo colgar, no vengas a casa Itachi

-¡Sasuke Perdóname no era mi intención!

-Adiós Itachi

Esto dolía pero yo sabía bien que le dolía más a Itachi por eso se fue de la casa y decidió seguir con su vida, él siempre fue más sensible que yo y por eso todo le lastimaba más.
Me salí de la tina, me puse la pijama y como pude cure mis heridas para después irme a dormir, hoy fue una de esas antiguas noches, donde ni siquiera mi voz se escuchaba...

Amarte en clave de sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora