Notas envueltas de tristeza

1.6K 170 13
                                    

Estaba preparando todo para el viaje, dentro de pocos días sería mi concierto pero quería llegar antes a Konoha para poder ver a Sasuke, estaba preocupado...No sabía que por mi culpa mi padre lo había golpeado...

-¿Itachi?

-¿Qué pasa Dei?

-¿Qué es en lo que tanto piensas? ¿Tu hermano? El va a estar bien, por lo que me has contado él es un chico inteligente y sabrá alejarse de los problemas aparte de que también te dijo que se está quedando con un amigo

-esa es otra cosa que me preocupa Dei, Sasu no tiene amigos y que me preguntara con tanto interés quien era el cantante al que admiraba mamá me preocupa

-Itachi, hace mucho tiempo que no vez a Sasuke, él pudo cambiar un poco y hacer amigos, confía en él.
¿Porque te preocupa eso? No le veo lo malo

- tienes razón Dei, tal vez me estoy preocupando de más.
A Sasuke no parecía agradarle Menma, pero fue gracias a él que pudo descubrir su talento como compositor y cantante, no se si aún le guardé algún resentimiento

-dejemos de pensar y subamos las maletas al auto, nuestro avión saldrá pronto

Bese a Dei en la mejilla y bajé nuestras maletas, no estaba esperando en el coche pero como era Dei sabía que tardaría demasiado así que prendí la radio, nada sonaba interesante así que sólo pasaba y pasaba hasta que algo llamó mi atención

"¡Así es! El famoso cantante Menma que se había retirado ha sacado a la luz que está preparado para volver y con eso trae un nuevo disco, pero no es lo que era hace unos años queridas fans, al parecer alguien ha cambiado el triste corazón de este cantante y nos damos cuenta por el nombre de su álbum "amarte en clave de sol"
¿Estará saliendo con alguien?¿Tiene planeado sacarlo a la luz? Y más importante, ¿Porque ahora ha decidido regresar?
No se lo pierda, lo sabrá después de comerciales"

Esto es muy extraño, ¿Acaso Sasuke ya sabía que Menma volvería al mundo del espectáculo? Puede ser, debo dejar de darle vueltas al asunto.
Apagué la radio y enseguida Deidara llegó

-hora de irnos, ¡Rumbo a Konoha!

Llegamos al aeropuerto con tiempo de sobra, me sentía inquieto, tenía un mal presentimiento sobre mi hermano

-Dei, voy al baño no me tardo, si alguien se te acerca o trata de hacerte algo te juro que los castro

-tranquilo estaré bien, anda ve

Apreciaba mucho a Dei, cuando hui de casa no tenía nada ni a nadie, yo aún era muy inmaduro como para encargarme de mi mismo, trabajaba donde pudiera y con lo poco que me daban pagaba mis comidas, dormía en la calle y huía de los policías que querían regresarme a casa. Así viví unos meses hasta que conocí a Dei, encontré trabajo en una tienda en el centro comercial, era sobre objetos extraños hechos en madera entonces no compraban mucho, un día los del centro comercial pusieron un piano y justo enfrente de donde trabajaba, desde que murió mamá no había vuelto a tocar una nota y lo extrañaba, la música era mi vida...

Me escabullí de la tienda y me acerqué al hermoso piano, tomé asiento y empecé a tocar, las notas me envolvían nuevamente en un manto delicado que aceleraba mi corazón, quería llorar pero me negaba a ser débil así que la melodía se volvió más fuerte, más salvaje y con más velocidad, ya no era yo quien tocaba sino mis sentimientos y en ese momento...unas manos empezaron a acompañarme...

Amarte en clave de sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora