¿Por qué a mi?

598 81 7
                                    

Todo se había vuelto negro, no recuerdo nada desde que unos hombres me subieron a una camioneta a la fuerza, me cubrieron los ojos y después me golpearon en la nuca dejándome inconsciente. Los minutos parecían horas, escuchaba la voz de Menma llamarme desesperadamente pero no podía despertar, todo seguía oscuro, tenía miedo.

-¡Naruto despierta! ¿¡Estás bien!? ¡Carajo, Naruto despierta de una vez!
-¿Men...Menma?
-¡Despierta! ¡Estamos en problemas Naruto despierta!

Estaba cansado, la cabeza me dolía y todo era negro...¿Porque debería despertar? La vida era cruel y tal vez está era mi oportunidad para terminar con ella, tal vez si no luchaba por despertar podría dormir y desaparecer...

-¡Sasuke nos está esperando! ¡Despierta!
-¿Sasuke?
-¡Sí! ¡Naruto por favor necesito que despiertes yo no podré aguantar más!
-Sasuke...

Sentí una corriente eléctrica que atravesaba toda mi columna dorsal y de golpe empecé a escuchar, a sentir, a temer...había despertado...
¿Dónde estoy? ¿Por qué me trajeron aquí? ¿Qué quieren de mi? ¿Quiénes son? Por más que quería preguntar las palabras no salían de mi boca, una mano comenzó a rozar mis hombros, después empezó a acariciar mi pecho, se sentía tan bien, era como sentir las caricias de Sasuke

-...Sasuke...

Algo duro golpeó mi mejilla haciéndome escupir algo de sangre, él no es Sasuke, entonces...¿Quién me estaba tocando?

-¡No digas su nombre Naruto! Tu me perteneces, no puedes decir el nombre de otro hombre mientras te estoy tocando.

Esa voz...Mi corazón se estrujó, sentía ganas de vomitar y de salir corriendo, no puede ser él, no no no...¡No!

-¡No me toques Orochimaru! ¡Sueltame!

-vaya, pero si aún te acuerdas de mi, me siento halagado mi amado zorrito. ¿Creiste que no iría por ti? Te extrañaba mucho, tuve que mover cielo y tierra para poder llegar a ti, deberías sentirte feliz por mi interés hacia ti

-¡Déjame en paz! ¡Yo no quería volver a verte en mi vida maldita serpiente! ¡Alejate de mi!

-¡Eres un mocoso malcriado y malagradecido!- recibí otro golpe en la mejilla, reprimia todo lo que podía mis lágrimas pero cada vez era más difícil -¿Así tratas a quien te acogió amablemente cuando tu no eras nada? ¡Eres un grosero!- más golpes daban a mi rostro, no podía defenderme, mis manos y piernas estaban atadas a algo que parecía una silla pero agradecía enormemente seguir llevando la venda que me tapaba los ojos de este infierno -¿No piensas decir nada Naruto? ¿Ni siquiera un Hola?

-¡No tengo nada que decirle a un mal parido como tu, hijo de puta!

Sentí como jalaba mi cabello con fuerza llevando mi cabeza hacia atrás, sentir sus asquerosas manos tocando nuevamente mi piel me daba náuseas, prefería estar muerto que dejarme hacer por esta serpiente. Su lengua recorría mi cuello y se detuvo en la orilla de mi labio, siguió hacia mis mejillas y me quitó la venda. Como odiaba esas horrendos ojos amarillentos tan carentes de vida, solo estaban llenos de hambre, hambre sexual.

-¡No me vuelvas a tocar asquerosa serpiente!

-¿O que me harás? ¿Vas a matarme? No estás en posición de amenazarme zorro. Si yo quisiera mis hombres matarían a tu querida Hayami, ¿O quieres que maten primero a Temari y a Shikamaru? Pero sabes, ahora que lo pienso, creo que disfrutarian más jugando con tu querido Sasuke

-¡No les hagas daño!...por favor...No lastimes a mi familia...ellos no han hecho nada malo...Su único pecado fue amarme...

-entonces quiero que escuches atentamente mis reglas para que este juego sea mejor ¿Qué te parece?

Amarte en clave de sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora