Aquel beso apenas había sido un roce pero fue suficiente para sonrojándose a Naruto y a mi, nuestro aliente estaba caliente y tenía un tenue olor a tequila, inconscientemente me tapé la boca y me alejé casi corriendo pero no pensé en como reaccionaria Naruto.
-Sasuke yo, lo siento, no sabia que iba a ser tan desagradable besarme
¡No lo fué! Mi rostro estaba tan rojo que podría jurar que parecía un jitomate andante pero creó que Naruto no lo notó, tenía la vista hacia el suelo y solo tomaba más seguido del tequila ¿que es lo que siento por Naruto? ¿Acaso yo lo quiero? Y si es así, ¿también quiero Menma? Enamorarse nunca ha sido sencillo y menos si se trata de Naruto pero, él me hace feliz, su presencia me reconforta y anima y se que Menma aunque tenga un mal genio también esta cuidándome y que también tiene su corazoncito bien escondido.
-Naruto mírame
-¡no! Me da vergüenza, no sabia que te disgustaba, lo siento Sasuke no lo volveré a hacer pero, por favor no te alejes de mi, no te vayas de mi lado...
-enserio que eres todo un doble y mira que tu eres el mayor de los dos
Me acerqué a Naruto y le arrebaté la botella de tequila, le di un último trago para después dejarlo en la mesa de noche de Naruto, tomé suavemente su rostro y me permití besarlo una segunda vez, era una sensación tan emocionante y placentera pero, no me conformaría solo con un roce, quiero poder sentir su calor, sentir como respira cerca mío y que nuestros corazones se aceleren al compás de nuestro melodioso beso...
Sasuke se estaba dejando llevar por el beso así que decidí hacer lo mismo, mordí un poco su labio para que abriera un poco su boca y cuando lo hice mi lengua se adentró en él en busca de su lengua, cuando se encontraron parecían pelear por quien era el que dominaba pero después empezaron a bailar juntas en una hermosa melodía, no podía controlar mi cuerpo sentía que todo me daba vueltas y era tal vez porque el alcohol empezaba a actuar, maldito Menma, ¿cuanto tomaste?
Las manos de Naruto estaban bajo mi playera, recorrían todo mi cuerpo en busca de mis pezones y cuando los encontró solté un gemido, se sentía tan bien, tan excitante...Naruto jugaba con ellos y cuando la falta de oxígeno hizo que nos separaramos aprovechó para succionar mis pequeños botones, su lengua caliente y sus dientes mordiéndome delicadamente hacia que me excitara cada vez más, mi corazón parecía estar a punto de estallar, ya no podía callar más mis gemidos, jalaba aquel dorado cabello que amaba tanto y arañaba su espalda.
Naruto se alejó un poco y se quitó la delgada camiseta que llevaba, abrió un poco las piernas y después me jaló hacia él-Ven Sasuke, siéntate sobre mis piernas
-¿estas seguro?
-confía en mi
Me senté sobre sus piernas y podía sentir su erección junto a la mía, empezó a besarme el cuello y a lamer un poco el lóbulo de mis orejas, me abracé a su torso con mis piernas rozando su erección provocando que soltara un gemido que detuvo a mi corazón, había sido tan jodidamente excitante escucharlo gemir, quería escucharlo aún más.
Volvimos a los besos, nuestras lenguas peleaban, ninguna quería ceder ante el otro pero una mano traviesa en mi trasero me distrajo y Naruto dominaba ahora-Sasuke eres tan hermoso y sensual, sólo relájate
-espera Naruto
-¿qué pasa Sasuke? ¿Hice algo que te disgustara?
-n-no... Nada de eso es solo que yo...yo...
-eres virgen, ¿verdad?
-¡no lo digas en voz alta, es muy vergonzoso! Aparte de... Que ambos apestamos a alcohol y yo...no quiero que sea así mi primera vez, lo siento Naruto
ESTÁS LEYENDO
Amarte en clave de sol
FanfictionDesde que mi madre murió la música fue prohibida en casa, Itachi decidió irse pero yo no pude abandonar a nuestro padre aunque para ello tuviera que renunciar a la música. Todo era monótono y gris, ya nada valía la pena hasta que un día, al cruzar l...