–Disculpe, ¿esto es bueno para bebés?
–Depende, es para bebés de entre una año y año y medio ¿qué edad tiene su bebé?
Condujo su mirada hacia el techo de la tienda. Hace un par de meses que habían festejado el cumpleaños de SunHee, recordaba haber visto el bonito pastel naranja que Taehyung había ordenado desde semanas anteriores pero no recordaba el número. Comenzó a hacer cuentas en su cabeza riendo un tanto avergonzado al fallar, no tenía buena memoria y no era para nada bueno en matemáticas.
–Bueno, ella es un tanto...así. –Indicó con sus manos el tamaño de la bebé, recibiendo una mirada de desaprobación por parte de la dependiente de la tienda.
–¿No sabe qué edad tiene su bebé?
Su sonrojo cubrió toda la extensión de su cara mientras tartamudeaba respondiéndole a la empleada.
–¡Cla-claro que se! Sabe, me llevaré dos de esto, cuatro de aquel y un paquete de pañales. –decía mientras tomaba cosas al azar.
Camino hacia donde habían dejado el carrito de compras mientras maldecía por lo bajo.
Habían decidido ir a comprar las cosas que faltaban y tener todo listo para el regreso de SunHee ya que durante aquella semana se había quedado con la hermana de Hoseok.
Ella hubiera sido la perfecta opción para cuidar a SunHee, tenía una bonita casa, su esposo amaba a los niños y hasta tenían un perro, eran perfectos, pero el problema era que Jiwoo viajaría a Japón y diseñaría para una importante marca de ropa desde allí, esto les vino como anillo al dedo ya que a su esposo lo habían transferido a la central de Kanagawa.
–Yoongi, ¿Qué edad tiene la bebé?
El rubio volteo a verlo con una ceja alzada.
–Oh, vamos, no me mires así, sabes que soy malo recordando cosas.
–Sí, y me estoy cuestionando por décima vez porque Hoseok y Taehyung te pusieron como su tutor oficial, ¿Qué tal que lleves de compras a la bebé, se te olvide en el área de frutas y termines por traer un melón a casa?
Jimin río un poco al imaginar tal situación pero al ver el rostro lleno de seriedad por parte de Yoongi carraspeó.
–Bueno, he tomado esto ¿Crees que sea suficiente?
–Sí, de igual manera Jiwoo me dijo por teléfono que ella tenía el resto de cosas.
–Yoongi...
–¿Qué?
Jimin le miró un tanto afligido, lo que hizo que Yoongi se preocupara, pero solo un poco.
–¿Qué pasa si... Si no le agrado lo suficiente?
–Jimin, has cuidado de ella antes.
–No, la he cargado y jugueteado con sus mejillas, sabes que no es lo mismo.
Yoongi volteo a ver la lista de cosas que había anotado en su celular, sabía a lo que se refería Jimin, él también estaba nervioso más bien aterrado de no poder sobrellevar la situación.
–Lo sé, y también sé que la amas por el simple hecho de que es la hija de tu mejor amigo y que darás todo de ti para cuidarla como se debe.
–¿Cómo lo sabes?
Las palabras "porque yo siento lo mismo y confío en ti" se quedaron atascadas en su boca. Le sonrió a Jimin y se dirigió a la caja registradora.
–Porque lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Dos idiotas y un bebé 🌸YOONMIN🌸
FanfictionMin Yoongi era el típico chico gay reservado que realmente no le interesaba salir con alguien, estaba por terminar su carrera en diseño de modas y eso era todo. Park Jimin era el típico chico gay que no lo aparentaba a pesar de salir todos los fines...