–No lo sé Hoseok...–Oh, vamos, dale una oportunidad al chico, es caballeroso, apuesto y...
–Y un idiota que se cree superior a los demás.
–Bueno...no lo voy a negar pero es el mejor amigo de Taehyung y tú eres el mío, sería lindo verlos juntos, ¿Te imaginas? Citas dobles, viajes juntos, intercambio de pareja...
–¿Qué?
–¡Estoy bromeando! Anda, solo una cita.
El rubio lo pensó por un buen rato hasta que su amigo se cansó de esperar respuesta.
–Está bien. ¡Pero será solo una vez! Si sale mal espero no insistas a que salgamos de nuevo.
–Tranquilo, estoy seguro que irá bien, ¿No es cierto, SunHee?
La bebé de tan solo seis meses río ante la cara graciosa que le mostraba su padre, Yoongi bufó al notar lo tonto que se veía Hoseok al hacer esas caras. Debía admitir que sentía ciertos celos al ver como su mejor amigo tenía a su flameante esposo y adorable hija a su lado mientras que él tenía media vida buscando a su príncipe azul, para ser honesto estaba a nada de desistir, debía hacerse a la idea que sería el típico solteron con cientos de gatos.
🍼💖🍼💖🍼💖🍼
–Por favor, por lo que más quieras, te ruego que te comportes.
–¿Qué edad tengo? ¿Dieciséis? Deja de lloriquear, ambos somos adultos y no es la primera cita que tengo.
–No, pero sé cómo es Yoongi y a pesar de que es mi amigo y lo amo es un tanto...
–¿Manipulador?, ¿Soso?, ¿Aburrido?
–Perfeccionista.
–Tae, no te preocupes ¿Si? Se tratar a gente estirada como Yoonbin.
–Yoongi.
–Eso fue lo que dije.
–Park, es enserio, no seas un idiota con él.
El pelinaranja levanto la comisura de sus labios para dejar salir una socarrona sonrisa.
–Hey, ese es mi atractivo.
🍼💖🍼💖🍼💖🍼
Eran las ocho y cuarto, faltaban diez minutos para que Park Jimin pasará por él como le había indicado su mejor amigo.
Volteo a verse en el espejo por enésima vez. Zapatos boleados, bien fajado, camisa con un botón desabrochado, saco sin un rastro de pelusa y cabello en punta, hacia un lado. Lucía condenada mente bien, si Park Jimin no babeaba por él significaba que el tipo no sabría apreciar lo bueno.
–Tranquilo, es solo una cita, solo una cita.
Escuchó algunos toques en su puerta, tomo un respiro antes de colocar su mano en la perilla, sonrió y abrió para encontrarse con algo que no esperaba realmente.
Park Jimin lucia bien...si fueran a ir a un concierto de rock y no a un elegante restaurante según lo planeado.
–Hola.
–¿Qué es lo que...?
–Oh, ¿Te gusta? Es mi chaqueta de la suerte, es un poco vieja pero jamás me la quito.
«Sí, se nota por el olor que desprende.» pensó el rubio en decírselo pero lo mejor sería ahorrarse los comentarios.
–Bien, ¿Nos vamos?
–Si, ¿te parece si vamos en el mío? –el pelinaranja le mostró un juego de llaves y Yoongi sonrió, al menos tenía un auto.
–No, claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Dos idiotas y un bebé 🌸YOONMIN🌸
FanficMin Yoongi era el típico chico gay reservado que realmente no le interesaba salir con alguien, estaba por terminar su carrera en diseño de modas y eso era todo. Park Jimin era el típico chico gay que no lo aparentaba a pesar de salir todos los fines...