Entraron a la oficina del abogado y se sentaron de inmediato aun sin entender porque los habían citado.
–Bien señores, soy el abogado de los señores Jung, Choi Minho, lamento la perdida para ambos, los señores Jung eran además de mis clientes una maravilla de personas.
Ambos asintieron.
–Por supuesto que es una tragedia el cómo paso el accidente y sobretodo como SunHee ahora es...huérfana.
Yoongi sintió un escalofrió recorrerle lentamente mientras Jimin se tensó, SunHee, ¿habían pensado acaso en ella?
–Por suerte, –habló de nuevo el abogado. –Los señores Jung dejaron en claro que ustedes dos quedarían a cargo de ella.
Ambos salieron de sus ensoñaciones para volver su vista al abogado pronunciando al mismo tiempo:
–¡¿Que ellos qué?!
–Bien, tal parece que no fueron advertidos. –rio nervioso. – Los señores Kim Taehyung y Jung Hoseok, ambos conyugues dejaron en claro en su testamento que Min Yoongi, amigo de la infancia del señor Jung por lo que tengo entendido, junto con Park Jimin, mejor amigo del señor Kim, que tendrían la custodia de Jung SunHee, bebé que ambos adoptaron hace más de un año gracias a un vientre de alquiler. Si quieren revisar...–el amable sujeto les extendió el testamento para que lo revisaran, rápidamente Yoongi lo quito de sus manos y reviso párrafo por párrafo.
–No puede ser.
–Aquí también mencionan el quedarnos la casa. –menciono Jimin en cuanto Yoongi soltó el montón de papeles.
–Ah, ese pequeño detalle. Ya que la casa ha sido heredada al señor Kim por sus padres él deseaba que SunHee se quedara con ella y creciera en la misma justo como él lo había hecho. Claro que ustedes al ser los tutores legales de la pequeña tendrán que vivir en ella también.
–Se refiere a que él y yo... – apunto Yoongi a Jimin y viceversa.
–¿Juntos? –termino de responder Jimin.
Minho les sonrió con nerviosismo.
–Señores, entiendo que ambos no han asimilado bien la noticia aun, así que porque no lo piensan bien por un par de días y después pueden venir a firmar la custodia.
Yoongi bufo mientras Jimin masajeaba su cabeza.
Un bebé, tendrían que criar juntos a un bebé... ¡Un jodido bebé!
¿Pero qué mierda les pasaba a sus queridos amigos al dejarlos tal responsabilidad?
Solo es un pequeño cap, se supone que no iba a subir nada hasta vacaciones y porque tengo montañas de tarea...pero bueh, le pego a procrastinar uwur
Gracias por leer, se cuidan!
ESTÁS LEYENDO
Dos idiotas y un bebé 🌸YOONMIN🌸
FanfictionMin Yoongi era el típico chico gay reservado que realmente no le interesaba salir con alguien, estaba por terminar su carrera en diseño de modas y eso era todo. Park Jimin era el típico chico gay que no lo aparentaba a pesar de salir todos los fines...