La canción la puse en memoria de Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, Q.P.D. Excelente mujer y con una voz de lo más espectacular. Pueden reproducir mientras leen si quieren...
Solo escuchaba un zumbido en su cabeza, poco le importó que la taza que sujetaban sus manos resbalase y quebrara. Su mirada no se despegaba del televisor.
"...El avión que partía del aeropuerto internacional de Seúl con destino a Tokio se estrelló y cayó al mar el pasado lunes a las 23:00 hrs. Según nos informan de las 239 personas que abordaban el avión solo 21 se encuentran desaparecidas, los restantes han muerto calcinados por el impacto que tuvo el avión contra una montaña. A continuación se mostrara una lista de las personas fallecidas."
No...
Sus ojos no bajaban.
No...
Nombre tras nombre pasaba junto con una foto de la persona.
Dios, por favor...
Personas de todo tipo, ancianos, adultos, niños y el solo rogaba porque sus caras no salieran en la pantalla.
"Jung Hoseok, 25 años de edad,
Kim Taehyung, 24 años de edad"–No...
Todos le llamaban, preguntaban qué pasaba pero él no podía responder, cerró los ojos y sintió su pantalón vibrar.
–Park. –contestó en un hilo de voz
–Jimin...es-estoy con los padres de Hoseok. –escucho la voz temblorosa de Yoongi tras el teléfono y algo se quebró.
–Voy en camino.
Y salió pensando que la vida era muy injusta.
💖🍼💖🍼💖🍼💖
Escuchaba los sollozos de las personas, todos vestidos de negro, abrazándose entre ellos y llorando a una persona que algunos no llegaron a conocer completamente, al menos no como él llego hacerlo.
Recordó cómo conoció a Jung Hoseok, Yoongi era tan letárgico de niño, nadie quería jugar con alguien como Fantasma Min, el daba miedo por su pálida piel, pequeños ojos oscuros y terrible humor, pero Jung Hoseok lo hizo, jugo con él, comían juntos en el recreo, comenzó a llevarlo a su propia casa para que jugaran videojuegos cada tarde después de la escuela, sus padres hasta lo trataban como otro miembro de la familia y así se hicieron amigos demostrando a la gente que los opuestos se atraen.
Hoseok era el sol y Yoongi la luna.
Hoseok fue el primero en tenderle la mano cuando sus padres le echaron de casa a los dieciocho por el simple hecho de ser gay, nunca se había sentido tan poca cosa hasta que Hoseok le dijo que estaba loco de solo pensarlo, que él no tenía por qué sentirse mal o una basura, decía que él era un ser de lo más valiente pues no le tenía miedo a lo que se desconoce y que debería estar más que orgulloso de ser lo que es porque él lo estaba.
"Estoy orgulloso de que seas mi mejor amigo Min Yoongi."
Hoseok era más que su mejor amigo, Hoseok era el hermano que nunca tuvo y que siempre quiso y que ahora jamás lo volvería a ver.
Jamás volvería a hostigarlo con esa vocecilla que tanto le fastidiaba pero le hacia reír, jamás volvería a ir a su casa para que le alegrara porque le habían criticado muy duro en el taller de costura, "¡Tú eres lo mejor de lo mejor Yoongi, al diablo con ellos!" jamás volverían a hacer bailes tontos para hacer reír a Tehyung y lo que más lamentaba... Jamás volvería a ver ese lado cariñoso y sumamente amoroso que salía solo y solamente con su hija.
Sintió que alguien se ponía frente suyo y levanto la vista.
–Jimin.
–Hey.
Poco le importo el odio que sentía por él, lo abrazo, lo abrazo tan fuerte que sintió quebrarlo, el llanto que estaba conteniendo salió a flote, un leve peso fue despojado cuando sintió que era correspondido al sentir el fuerte agarre en su cintura. Solo Jimin sabía cómo se sentía.
Perder a tu amigo del alma, a tu hermano... eso si estaba sumamente jodido.
Chama llore... escribir esto me hizo recordar la muerte de Jonghyun, todos los miembros de SHINee se veían tan devastados que llore por tres días seguidos.
Enserio, ahorita hay un problema enorme del que no tengo idea de que va, solo sé que las K-Diamonds insultaron al staff de BTS en un evento pero lo hacían nombrando a las "Aeri" o no sé qué, el nombre que le dio Baek a las EXO-L, luego insultaron a Kyungsoo y las EXO-L obviamente están defendiendo a sus niños por twitter. Army se está defendiendo diciendo que es un video viejo pero este tiene la fecha en que fue grabado, y es reciente...
Enserio, no entiendo esta estúpida pelea entre fandoms por demostrar quién es peor o mejor, esto es algo de nunca acabar. Por qué no pueden solo estar felices por los logros de sus chicos y dejar a todos en paz? Lo digo en general, no soy EXO-L pero respeto a EXO, ellos merecen el mismo respeto que BTS.
Así que por favor, no peleen y mucho menos falten al respeto a algún idol, "Es su culpa, debió darse cuenta que al ser famoso todos le criticarían" no, es una basura que solo por ser una imagen pública piensen que tienen el derecho de insultarlo.
Ya que deje esto en claro, gracias por leer y dar estrellitas, lo aprecio mucho.
Sus comentarios y criticas tambien son bien recibidas :3
Lxs quiero!
ESTÁS LEYENDO
Dos idiotas y un bebé 🌸YOONMIN🌸
FanfictionMin Yoongi era el típico chico gay reservado que realmente no le interesaba salir con alguien, estaba por terminar su carrera en diseño de modas y eso era todo. Park Jimin era el típico chico gay que no lo aparentaba a pesar de salir todos los fines...