–¿Se van?
Se encontraban en casa de su mejor amigo, este estaba empacando dos maletas o más bien terminaba de arreglar la de él para después ordenar el desastre que había dejado Taehyung en la suya.
–Será solo por una semana. No es mi culpa que Taehyung ganará ese viaje a Disneyland comiendo tantas cajas de cereal con malvaviscos.
–Me imagino que por ser Disneyland SunHee viajará con ustedes.
El castaño no le miró a los ojos cuando dijo:
–Taehyung quiere que vayamos solos para tener la luna de miel que nunca tuvimos.
Yoongi entrecerró los ojos.
–Es porque quiere subirse a todos los juegos posibles y no solo a los de bebés, ¿Cierto?
Hoseok suspiro.
–Mira, esto me gusta tanto como el helado con crema agria, sabes que odio los parques de diversiones y diversión va a ser lo último que vaya a tener.
–¿Y para que vas entonces?
–Porque amo a mi esposo y quiero hacerlo feliz. Aunque eso signifique vomitar todos los pretzels y churros que coma después de subirme a las atracciones. –dijo sin dudarlo.
Yoongi asintió. No había conocido a alguien que amara más a su esposo que Hoseok, y le alegraba que este fuera correspondido de la misma forma.
–¿Dónde dejarán a SunHee?
–Mis padres se encargarán. Aunque ellos no quieran del todo a Taehyung ellos aman a SunHee.
–Sí, recuérdame porque lo odian. -le miro con gracia mientrasle ayudaba a doblar la ropa que estaba encima de la cama.
–Yoongi...
–Por favor. –junto ambas manos mirándolo con ojos de perrito.
–Cuando teníamos diecisiete bebió tanto wisky pensando que era jugo de manzana que vomito encima del pastel de bodas de mi hermana hasta quedar inconsciente. ¿Contento?
–Te faltó un leve detalle.
–Y en el vestido de Jiwoo tambien.
El rubio dejó salir sonoras carcajadas que recorrieron toda la casa hasta despertar a cierta bebé, haciéndola llorar de inmediato.
–Y ahora te toca arrullarla como castigo.
Yoongi callo de inmediato y comenzó a quejarse mientras se dirigía al cuarto de la pequeña.
💖🍼💖🍼💖🍼💖
Me gusta esto de los capítulos cortos 😌💜
Voy a tratar de que esto avance lo más rápido posible 🙏
ESTÁS LEYENDO
Dos idiotas y un bebé 🌸YOONMIN🌸
FanfictionMin Yoongi era el típico chico gay reservado que realmente no le interesaba salir con alguien, estaba por terminar su carrera en diseño de modas y eso era todo. Park Jimin era el típico chico gay que no lo aparentaba a pesar de salir todos los fines...