–Te odio, en verdad lo hago.
El castaño solo río ante las palabras dichas por su mejor amigo mientras sacaba de una enorme caja el lindo pastel anaranjado que asomaba un gran número 1 junto con las palabras "Feliz Cumpleaños SunHee!".
–Yoongi, es el cumpleaños de mi hermosa SunHee. No quiero reclamos de una cita que pasó hace siglos, mejor ayúdame inflando globos.
Yoongi tomo unos cuantos y estiró uno rosado para poder inflarlo.
–Sí, lo sé pero no soporto la mirada de ese idiota sobre mí.
–Él no está viéndote.
–Hoseok, voltea a verlo y dime qué no está comiéndome con la mirada.
Hoseok volteo discretamente, Jimin tenía los labios apretados y sus ojos lucían más pequeños, parecía un tanto incómodo.
–Bien, está viéndote pero no creo que lo haga con esa intención.
Yoongi bufó por un segundo para después inflar el globo. Pero claro que ese idiota con cara de neandertal lo hacía.
O al menos eso intuía.
💖🍼💖🍼💖🍼💖
–Me está mirando. No me gusta la forma en la que me mira.
–¿Ah, sí? ¿De qué forma?
–Con odio, como si quisiera matarme.
–Eso es porque arruinaste la única cita que había tenido en meses, bobo. Yoongi está a punto de terminar su carrera, no tiene tiempo y aun así lo desperdició en ti, así que no lo culpo, yo ya te hubiera ahorcado.
Jimin chasqueo los dientes mientras rascaba su nuca. No fue su culpa que aquello resultará mal...al menos no del todo.
–SunHee, no te quites el lindo gorrito que te diseño Yoonnie. –Taehyung acomodo el para nada práctico gorrito lleno de moños y flores demasiado grandes para una bebé de apenas un año.
–No la culpo por querer quitárselo, es horrible.
–Tu cara es horrible.
Sintió un escalofrío.
–Yo...–Jimin no termino de hablar ya que había sido ignorado olímpicamente.
–Te dije que le quedaría grande. –reclamaba el rubio mientras le quitaba el gorrito de las manos y desprendía un moñito para acomodarlo en el cabello de la bebé, haciéndola reír por su gentil toque.
–Lo sé, pero quería que se viera linda. Hoy celebramos su primer año de vida, hace tanto que soñaba con este momento, y...–lágrimas comenzaron a fluir y un espantoso sollozo se escuchó por parte de Taehyung. La pequeña bebé al escuchar a su padre comenzó a llorar por igual.
Yoongi miro extrañado a Taehyung, a punto de alzar en brazos a SunHee pero su mejor amigo le interrumpió.
–Ya, ya, mi par de bebés, vengan con papá.
Hoseok cargo con un brazo a SunHee, meciéndola, mientras que con el otro abrazaba la cintura de Taehyung, arrullándolos a la par, alcanzando con éxito el tranquilizarlos.
Yoongi y Jimin se miraron entre ellos concordando en algo por primera vez: tenían amigos demasiado extraños.
💖🍼💖🍼💖🍼💖
Gracias por leer, posiblemente suba mas caps más tarde, para que estén al pendiente 💖
Cuando pasas por el problema de ir hasta la tienda solo por una lata de crema batida pero un chico coreano está comiendo sensualmente la última lata.
X: Bueno... mierda.
ESTÁS LEYENDO
Dos idiotas y un bebé 🌸YOONMIN🌸
FanfictionMin Yoongi era el típico chico gay reservado que realmente no le interesaba salir con alguien, estaba por terminar su carrera en diseño de modas y eso era todo. Park Jimin era el típico chico gay que no lo aparentaba a pesar de salir todos los fines...