Volteo a ver a Jimin y río por dentro, estaba hecho un manojo de nervios como él lo estaba unos días atrás.
–¿Sabías que los bebés pueden oler tu miedo?
–Quieres callarte, yo soy el que está tras el volante, ¿Sabes?
Ensanchó su sonrisa. Molestar a Jimin era una de sus actividades favoritas y que sin duda lo relajaba al instante.
Iban camino a la casa de Jiwoo para recoger oficialmente a Sunhee después de revisar un sin fin de papeles y estrechar la mano con los de servicios sociales. Resultaba que Jimin si tenía un auto de cuatro llantas y lo más importante, con puertas, lo que lo hacía semi-seguro, ya que aún no estaba del todo convencido que Jimin haya obtenido por las buenas su licencia de conducir.
–No es la primera vez que la vemos.
–No, pero si desde que pasó el accidente. Yoongi, ¿tú crees que ella lo sabe?
–Basta, es una bebé no una psíquica , la única preocupación que tienen los bebés es comer, cagar y dormir.
Jimin suspiro. Yoongi tenía razón, la bebé apenas y había aprendido a caminar, no tendrían de que preocuparse en ese aspecto.
Llegaron a la casa de Jiwoo, Jimin estacionó al frente mientras Yoongi daba una vista rápida a la casa, tenían un jardín amplio lleno de flores y un limonero, grandes ventanales se destacaban en la fachada junto con una puerta pintada de azul que hacía contraste con el blanco puro de la casa, era bonita.
Caminaron hacia la entrada, las manos de Jimin estaban temblando, Yoongi lo noto al verlo intentar tocar la puerta.
–Déjame a mi.
Dió tres toques y escuchó un "Adelante" tras la puerta. Tomo la perilla bajo su mano y abrió . Unos pasitos se escucharon por el pasillo de la estancia, una risilla inundó sus oídos y no pudo evitar dejar de respirar por un segundo.
La bebé había corrido hacia él en cuanto lo vio, solo que un fallo en sus pies hizo que resbalara y cayera al suelo, soltando un gemido que segundos después se transformó en llanto.
Yoongi actuó de inmediato, iba a recogerla pero en un parpadeo Jimin ya la había levantado y preguntando que tenía.
–Oh, mi... Lo siento, estaba poniendo la carga en la lavadora cuando la escuché llorar, ¿Se cayó ? –Preguntaba Jiwoo quien se acercaba a Jimin para que esté le diera a la bebé.
Para sorpresa de todos esta de inmediato dejó de llorar en cuanto escuchó la voz de Jimin queriendo arrullarla.
–Bueno, creo que si no estaba segura de dejar a Sunhee en sus manos ahora lo estoy. – decía entre risas Jiwoo.
Jimin sonrió y Yoongi...Yoongi no pudo evitar soltar una que otra lágrima al escucharla.
ggg...No me maten :'v
Se que es corto y simple pero tratare de agilizar las cositas para que estos dos se enamoren de una vez, alv...No les prometo nada pero tengan fe en que ya volveré a actualizar seguido porque tengo como 20 días antes de volver a a mi relación tóxica... la facultad :'D enserio amo escribir porque me entretiene y me hace olvidar todo, así que esperen el proximo cap pronto y demás proyectos que tengo en mente! (actualmente un Yoonmin y un Yoontae...o Taegi? Idk :v)
Los quiero! gracias por leer y esperar tanto, se cuidan...PD: Ya conocieron a Sunhee! a poco no es un amor? Me enamore de esa niña en cuanto la vi jaja es una ternurita y en definitiva me recuerda a Tae y sobre todo a Hobi cuando la veo por eso la escogí, pls, dejenme comentarios para ver que tal les parecio y todo, los quiero! ah! y por si no se habían dado cuenta es la misma niña de la portada xd
ESTÁS LEYENDO
Dos idiotas y un bebé 🌸YOONMIN🌸
FanfictionMin Yoongi era el típico chico gay reservado que realmente no le interesaba salir con alguien, estaba por terminar su carrera en diseño de modas y eso era todo. Park Jimin era el típico chico gay que no lo aparentaba a pesar de salir todos los fines...