–Bien, firmen aquí.
Yoongi arrastró la pluma sobre el papel, dejando bien marcada su firma para después pasarla a Jimin.
–Y aquí, si son tan amables.
Volvieron a firmar, Yoongi sudaba en frío mientras que Jimin estaba fresco como una lechuga. ¿Es que acaso no estaba ni un ápice de nervioso? Al parecer no ya que al voltear a verlo este solo encogió sus hombros y le sonrió como idiota. Odiaba más que nunca esa sonrisa en estos momentos.
–Bien, creo que es todo. Felicidades, ahora son los tutores legales de SunHee.
Minho les miró con una gran sonrisa mientras aplaudía, Jimin comenzó aplaudir de la misma manera pero se detuvo al ver a Yoongi. Lo inspecciono a conciencia, lucía más pálido de lo normal y sudaba a charcos, algo andaba mal.
Ambos se despidieron del amable abogado y salieron del despacho, una vez fuera Jimin miro al cielo mientras metia sus manos a los bolsillos de su pantalón. Bien, era oficial, ahora era papá, ambos lo eran y no sabía cómo sentirse al respecto, estaba feliz, claro que lo estaba solo que al voltear a ver el rostro perplejo de Yoongi esa felicidad se desvanecía por un segundo.
–Y bien... ¿Quieres hacer algo o...?
–¡Jimin!
–¡¿Qué?! –contestó asustado ante el repentino grito del rubio.
–No se cambiar un pañal, aparte ¿de qué tipo usa la bebé? leí por ahí que algunos causan reacción alérgica, y por Dios, ¿qué comen los bebés? Hoseok siempre le daba leche a SunHee pero no era cualquier leche, decía que SunHee era caprichosa y tomaba una especial,solo se que tenía que calentar agua y antes de eso esterilizaba la tetilla que no sé a qué diablos se refería con tetilla y...
Jimin suspiro, sacó sus manos de los bolsillos y las colocó firmemente en las mejillas de Yoongi, obteniendo por completo su atención. El plan de Jimin era calmar al rubio pero el sentir aquellas suaves mejillas que irradiaban calor bajos sus manos le hizo sentir extraño e inquieto. Respiro de nuevo y le sonrió a Yoongi acariciando sus mejillas con los pulgares.
–Calma, todo saldrá bien.
Yoongi le miró, por primera vez miró a Jimin realmente, sin enojo, nerviosismo o reproche cegándole, vio aquellos perfectos ojos sonreírle y tocó las manos encima de sus mejillas, una sensación de paz le inundó por todas partes.
Si tenía a Jimin junto a él entonces quizá todo saldría bien.
Corto, lo sé, pero... oh, es un fanfic de caps cortos :y
Prometo que el siguiente será un tanto más largo y movido, será una situación que definitivamente me imagino con el Yoonmin jajaja xd ahora si se viene lo chido.jpg
Gracias a todas las personitas que leen, votan y dejan su comentario, en especial a LaNalgaDeSuga (vaya nickname...io lo quiero :'v) por sus coments, neta, gracias, los vi y dije "Algo he de estar haciendo bien...así que no lo dejare en el olvido" jajaj :'D
Ya saben, dejen su comentario para dudas, pedidos, etc, me interesa su opinión y la aprecio mucho
Lxs quiero!!!!
PD: YO QUEDE LOCA MARICA
TODOS CON CABELLO NEGRO (que alch ya no era sorpresa...gracias LG ;v)
TANTAS TEORÍAS (Esta fue mi fav y la menos complicada la neta...)
Y MI LADO MULTISHIPPER SALIÓ A MIL ALV!!!! MI YOONKOOK WEEEEEEEEEY!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, LOS AMO CTM!!!
Quede asi ira :0
Les deseo buen día/noche/lo que sea y pues aunque esto no es del comeback yo quede satisfecha :'3 ....y en JungShook :'u ... bye :p
ESTÁS LEYENDO
Dos idiotas y un bebé 🌸YOONMIN🌸
FanfictionMin Yoongi era el típico chico gay reservado que realmente no le interesaba salir con alguien, estaba por terminar su carrera en diseño de modas y eso era todo. Park Jimin era el típico chico gay que no lo aparentaba a pesar de salir todos los fines...