07. Tenemos que hablar

145 13 2
                                    


–¿La familia de Tae?


–Sus padres murieron y todos sus tíos y tías viven al otro lado del mundo, ¿Qué tal los padres de Hoseok?

–Ellos aman a SunHee, pero el señor Jung está muy enfermo y la madre de Hoseok a penas y tiene tiempo para dormir. No dudo que quieran criar a la bebé pero...


–Bien, entiendo. Prácticamente estamos fritos.

–Prácticamente, sí.

Se encontraban en la cafetería de Jimin que estaba totalmente vacía ya que era la hora de cierre. Ambos soltaron un largo suspiro mientras miles de dudas asaltaban su cabeza.

Yoongi amaba a SunHee, era la hija de su casi hermano, pero no estaba listo para cargar con tal responsabilidad, el odiaba las responsabilidades, en efecto, aún no sabía cómo era que seguía con vida, bueno, Hoseok se encargaba de que comiera tres veces al día y que tomara al menos seis horas de sueño, ya que él era un lunático de la perfección, por lo que se pasa horas y horas en confeccionar un diseño.

Por otro lado, Jimin tenía sentimientos encontrados. Él siempre quiso un bebé a pesar de ser todo un patán, él tenía la idea en qué dejaría de serlo solo por la persona que el amara de verdad, y formaría una hermosa familia con el amor de su vida, pero sin duda alguna nunca llegó a pensar que esa bebé sería la hija de su mejor amigo y mucho menos que terminaría criándola junto a su peor cita en la vida.

–Demonios, ¿No tenemos opción, o si? –decía Yoongi mientras bebía de su tercera taza de café que amablemente Jimin le ofreció.

–Velo de esta forma, tendremos que cuidarla solo hasta que cumpla la mayoría de edad, aparte de que viviremos en una hermosa casa ya pagada.

Yoongi asintió con la cabeza.

–Tienes razón, a parte, la casa de Taehyung me queda más cerca de la Universidad, es por eso que la mayoría de las veces me quedaba a dormir ahí. –sonrió. –Recuerdo una noche que llegue sin avisar, estaba tan enojado con mi ex que no quería llegar a mi departamento lleno de recuerdos de él, Hoseok y Tae me recibieron con una deliciosa cena y una malísima película pero que me hizo sentir bien. Me hicieron sentir cálido.

–El mismo efecto causaban en mí.

Yoongi comenzó a llorar, recordarlos le destruía lentamente por dentro.

–Aun no lo entiendo, yo no creo en Dios pero si existe alguno pienso que es un ser injusto. Quitar de este mundo a personas tan buenas... En todo caso hubiera preferido que me llevara a mí.

Jimin le miró afligido.

–No digas eso.

–¿Acaso le pusiste whisky a este café? Solo con alcohol digo cosas tan patéticas.

Jimin sonrió mientras le ofrecía una servilleta a Yoongi para que limpiara sus lágrimas, sin duda, ver a este hombre llorar, que a simple vista parece una roca sin sentimientos, era una cosa fascinante, no es que le gustará que llorara sino que siempre sintió una debilidad por los chicos lindos pálidos con nariz roja de tanto moquear.

«Dios, debo estar loco, míralo se ve patético...y tierno...no, no, calma» se dijo Jimin en su cabeza, no debía pensar aquello, simplemente no podía.

–Bien, entonces creo que solo hay una solución. –hablo finalmente Yoongi.

–¿Que tienes en mente?

Yoongi le miró a los ojos con tanta determinación que hizo a Jimin sudar por un segundo.

–Hoseok y Taehyung confiaron en nosotros para esto, les debemos tanto que lo menos que deberíamos de hacer es cuidar a su hija. Nos quedaremos con SunHee.

Jimin solo asintió con la cabeza mientras sonreía a Yoongi. Al verlo sonreírle de vuelta, con esa sonrisa que mostraba sus encías y pequeños dientes, Jimin comenzó a pensar qué tal vez la idea de criar a una linda bebé junto a Yoongi no era tan mala. 

Hola! Les vengo con actualización porque llegaron las vacaciones de semana santa, yeeeeeeii! así que agradescanle a Jesucristo :v 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Les vengo con actualización porque llegaron las vacaciones de semana santa, yeeeeeeii! así que agradescanle a Jesucristo :v 

Tratare de actualizar mas antes de que se me acaben las vacaciones y ya saben, mil gracias por leer, pueden dejar su voto y comentario sobre que les parece este fic :3


Lxs quiero! cuidense y tengan bonitas vacaciones :') 

Dos idiotas y un bebé 🌸YOONMIN🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora