Creo que mi cara al lado del color rojo estaría camuflada, no sabía que decirle pero tampoco me iba a qedar callada.
- Entonces... ¿tus pretendientas? -lo miré a los ojos los cuales estaban fijos en mi.
- No quiero nada con ellas -rió-. Solo me gustas tú-
El silencio gobernó toda la habitación, solo se oían las agujas del reloj moverse.
Me cogió del mentón y me dio un beso.
- Sólo tú- me dijo.
Mordí mi labio inferior intentando ocultar una sonrisa, pero no lo pude aguantar y las comisuras de mis labios se elevaron de manera vergonzosa.
- ¿Desde cuando? -me atreví a preguntar.
- Desde que te conozco -susurró, acariciando mi mandíbula con el pulgar, lo que consiguió que cientos de escalofríos recorrieran mi espalda-. ¿Tienes frío? -dijo con voz grave acercando su cara a la mía sin parar de acariciarme.
- No-no.. -susurré clavando mis ojos en su labios, totalmente hipnotizada.
Cerré los ojos, respire profundamente. No podía seguir aguantando aquella tortura de caricias en mi cara y lo besé.
Sentí como sonreía y, cuando me iba a alejar, sus manos se posaron en mis caderas y su lengua rozó mi labio inferior.
Me subió a horcajadas suya, colocándome con cuidado y paró de besarme. Abrí mis ojos y fruncí el ceño.
- Eres realmente hermosa, Samantha -y acercó sus labios de nuevo a los míos.
Su lengua se apoderó de mi boca y se formó una pequeña guerra con la mía.
Rodeé su cuello con mis brazos, hundiendo mis dedos en su pelo castaño. Sus manos se encontraban inmóviles sobre mis caderas e inconscientemente comencé a moverlas rozando así mi zona contra la suya.
Noté como su piel se erizaba bajo el contacto con mis dedos subre su piel.
Al no ser parada, seguí moviendome sobre él con cuidado.
Me separé de sus labios por falta de aire y porque comencé a notar que algo crecía debajo de mi.
Nuestros ojos conectaron mientras nuestras respiraciones eran puros jadeos sin fin.
Llamaron a la puerta.
*~*~*~*~*
Sentimos muchi haber estado desaparecidas tanti tiempo, pero hemos tenido algunos problemas que debíamos solucionar.
¡¡PERO YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO!!
Si has llegado hasta aquí comenta: Hicimos un trio con Henry.
ESTÁS LEYENDO
Mil ojos sobre ella
Mister / ThrillerNunca pensé que mi vida diese un giro tan inesperado. Solo espero que todo salga bien, que pueda vivir en paz y feliz con él, pero las cosas no sucedieron a mi favor. ~~~~~~~~~ Historia creada por: @Mery_Botias @Tamy_Styles @Malignaconswag No cop...