Capítulo 3
Florien habló con Ichabod a solas.
- ¿Comprendes la gravedad de la tarea que tienes ahora?
- Sí, lo sé, pero estoy seguro de poder lograrlo.
- El hada que lo hizo está sometida por el clan Daghda. Su poder es grande y oscuro.
- Yo confío en que lograré apartarla de él. ¿Tiene alguna idea de quién fue?
- Sí- reveló Florien.- Se trata de un hada llamada Zarina.
- ¿Zarina, el hada pirata?- indagó Ichabod.
- Eso es lo que he escuchado, ¿la conoces?
- No exactamente. Escuché hablar de ella entre los druidas. Parece ser que le gusta robar objetos preciosos.
- Lo peor está por venir, Ichabod. El amuleto de jade se ha ido pero ella irá por otro aun más preciado y necesario: el amuleto de fuego.
- Ese amuleto representa la vida de ambos reinos.
- Así es, Ichabod. Hay que recuperar el otro amuleto y evitar que se lleve el de fuego o ambos reinos desaparecremos.
- Yo lo lograré- repuso Ichabod.- Debe ser así.
- Te veo seguro. Voy a estar al pendiente de ello.
Cuando Ichabod volvió a su casa, estuvo releyendo viejos pergaminos. Y durante su meditación entró en trance y vio a una joven hermosa de cabello rizado y rojizo con ojos dulces y talle delicado.
Zarina daba órdenes a su tripulación.
- ¿A dónde vamos, capitana?- preguntó un hombre.
- Vamos hacia los límites del Gran Río. Pero primero haremos una parada estratégica en Tortuga.
- Sí, es necesario.
Zarina se sentía bien aparentemente; pero en un momento determinado comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho.
Cuando reaccionó en su mente sólo había un objetivo: el amuleto de fuego. Pero ese amuleto necesitaría la ayuda de un humano para poder extraerlo.
Jack miraba su brújula. Ésta se movía sin una dirección fija.
- Aun no hay curso, Jack- mencionó Gibbs.
- Así es, maestre. Parece que cada vez que trato de pensar en lo que quiero no puedo lograr que esto apunte hacia algo en particular.
- ¿Y qué propones?
- Volver a Tortuga. Algo me dice que ahí sí encontraremos algún indicio.
- Bueno, al menos podré terminar algo que dejé pendiente.
- ¿Giselle o Scarlette?
- ¿De qué hablas, Jack? Para nada. Ésta se llama Dolly y tiene mucho más experiencia.
- Ya veo, suerte, maestre.
- ¿Y tú?
- Yo sí que puedo preocuparme, pero espero no dejar las cosas tan mal como la última vez.
ESTÁS LEYENDO
Hadas, druidas y piratas
FanfictionEste fic ya lo había escrito pero lo estoy rehaciendo, poniendo más detalles. Espero les guste