Capítulo 10
Después del beso, Meredith se fue hacia la cascada.
Jack la siguió.
En cuanto la encontró, no sabía cómo dirigirse a ella y eso era raro en él.
- No me disculpo, no acostumbro hacerlo, además porque sé que te agradó.
- Sería mejor que me dejaras en paz...
- Fue impulso, eso sí. Pero no te buscaba sólo para eso.
- ¿Qué quieres?
- Verás: el tiempo apremia y recuerda a lo que hemos venido.
Meredith asintió pero luego resolvió.
- Creo que no te voy a servir de mucho, Jack.
- ¿Por qué lo dices?
- Es que...no quiero dañar a Ichabod.
- ¿Acaso sientes algo por ese loco druida?
- No lo que crees, más bien sólo una gran amistad. Pero por eso no quiero causarle una desgracia.
- No lo haremos, a mí también me agrada este tipo, claro, no como imaginas.
Meredith sonrió.
- Con eso de que eres tan raro y tan loco.
- Sí, pero las mujeres siguen siendo mi debilidad, además del mar, claro.
- Pensé que Zarina y tú...
- ¿No sentiste nada cuando nos besamos? – insistió Jack sobre su boca.
Meredith apenas podía resistirse a su mirada y a la sensación que le producían sus labios tan cercanos.
- Por supuesto, pero tengo algo de temor.
- No tengas miedo...por cierto, quiero pedirte que me ayudes. Prometo que nadie saldrá dañado.
La joven quería volver a ver a su padre y sabía que la mejor forma de hacerlo era a través de continuar con lo que Jack y Zarina deseaban, además, el hada le había salvado la vida.
ESTÁS LEYENDO
Hadas, druidas y piratas
FanfictionEste fic ya lo había escrito pero lo estoy rehaciendo, poniendo más detalles. Espero les guste