Ruggero: Hoy es viernes, hoy en la noche me voy con Candelaria a Punta Cana. No puedo creer que lo estoy haciendo, pero lo hago por una sola razón, Karol.
Hoy tengo que ir a Baires para organizar las grabaciones del martes, es decir del primer día. Conocí mi camarín, que lo voy a compartir con Jorge y con Agus.
Mi camarín del de Karol estaban algo alejados pero tampoco mucho. Ella está en el camarín 3. Es más grande que los otros.
Recorrimos los estudios de grabación, los armaron increíbles.
Hay nuevas escenografías, como la habitación de Ámbar, que la dejaron muy linda. Recorrimos el resto de los estudios y nos dieron los libretos de las primeras escenas, las de la primera semana de grabación. Por lo que leí tenía bastantes escenas con mi mejor amigo, Agus. Con Karol la mayoría eran grupales, individuales teníamos pocas.
Yéndonos decidimos ir todos a almorzar a un restaurante que esta cerca de los estudios.
Al llegar, nos vieron que éramos de Soy Luna y todos los fans nos rodearon para pedirnos fotos, autógrafos. Cuando nos dejaron ir y sentarnos a almorzar, había pasado media hora maso menos, nos sentamos todos en una mesa. Teníamos los ojos de toda la gente en lo que nosotros hacíamos. Había otros que se fijaban en lo que hacíamos Karol y yo, Mike y Vale, Caro y Agus.
Pedimos lo que comeríamos cada uno y empezamos a charlar de cualquier otra cosa. Como que habíamos hecho durante las vacaciones y esas cosas. Hasta que Anita dijo
- Chicos, ¿cómo les fue en Europa?
Las personas que estaban ahí se callaron por completo. Parecía que estaban esperando nuestra respuesta.
Con Karol no nos miramos, ella bajó la mirada y yo decidí responder
- Bien, con muchas entrevistas, fotos. Muchos fans, caminatas
- Si, excursiones propias, como ir hasta la Torre Eiffel- siguió mi novia
- Que bueno, esperemos pronto hacer eso todos juntos- dijo Ana
- Si, esperemos- replicó Male
Seguimos hablando y hablando de nuestras vacaciones y de lo que haríamos este fin de semana largo
- Yo me voy a Navarro con mi mamá a grabar mi próximo videoclip- dijo mi novia
- ¿Qué canción vas a cantar?- le preguntó Lio
- Equivocada de Thalia, me hace acordar a México igual que mi cover anterior
- Es re linda esa canción- dijo Vale
Siguieron diciendo sus planes hasta que Mike me pregunta
- Y ¿vos Rugge que planes tenes?
Karol bajó la mirada y con poco ánimo dije
- De viaje con Cande
- ¿Hablas encerio?- dijo Agus
- Si- dije con pocas ganas
- Se nota que no tenes ganas de ir, y puedo darme cuenta cual es la razón- dijo Male
- Igual es por público, nada de novios, sólo amigos- dije abiertamente- y tranquila no te voy a fallar- dije mirando exclusivamente a Karol
- Ya lo se- dijo ella con una sonrisa
Pedimos la cuenta, cada un pagó su parte y nos fuimos todos a la casa de Agus.
Llegamos a su casa y decidimos ver películas. Pusimos una comedia y cuando terminó una de terror.
A mitad de la segunda película, se me da por revisar el celular. Eran las seis y veinte de la tarde. Era tardisimo. Mi vuelo sale a las ocho y tengo que estar antes
- Perdón chicos, yo me voy se me hace tarde
- Bueno anda tranquilo y ojo
Dijo Agus y lo miré mal. No me puede decir eso. Me despedí de todos y salí corriendo de lo de mi amigo.
A lis diez minutos corriendo llegué a mi casa. Entré agarré las vajillas y cerré todo. Volví a cerrar y salí del edificio. De casualidad por la puerta había pasado un taxi.
Me subí, le dije a donde iba y arrancó. Había un poco de tránsito, pero iba bastante bien. Volví a fijarme la hora y tenía un mensaje de Karol, decía
- Rugge, cuidate mucho, no te dejes manipular por ella. Mandame fotos, mensajes, vídeos todos los días. Te amo y aunque estemos lejos te voy a extrañar muchísimo, el doble que vos
No podía no contestarle, le escribí
- Amore mio, por vos hago lo que sea, y esto sólo lo hago por vos sabelo, es muy importante para mi. Te amo desde acá hasta el infinito y más allá. Te voy a extrañar el triple.
Ella lo leyó y me clavó el visto. Eso quiere decir que lo leyó y le encantó, porque no respondió más nada.
Llegué al aeropuerto y me encontré a Candelaria, sentada en una silla con su celular. Nos saludamos y fuimos a hacer el ingreso o chequin para poder subir al avión.
Luego de hacer todo eso, seguimos hablando se cualquier cosa, hasta que saca el tema "canal de youtube, Ruggelaria" pero decidí no seguir con eso, sino tendríamos problemas.
Subimos al avión y cada uno se fue a su mundo. Me dormí escuchando música, pero además de eso, pensando en Karol Sevilla, la única persona en la que pienso cada segundo.
Karol: Ruggero ya se fue y yo deprimida por que me engañe o me mienta. Pero la vida es para vivirla y yo me voy a ir a Navarro a grabar el cover de Equivocada. Ya tengo todo listo. Aparte voy a reencontrarme con una amiga que comparto todo lo que me pasa en la vida, Clara.
Mi mamá es la encargada de mi maquillaje y mi peinado, de mi ropa hasta de la producción. Mentira, de la producción no sólo eso falta que haga sino que ella hable frente a las caras o ha aparecer en mi canal hablando sobre la vida.
Ya camino a Navarro, empiezo a mirar los mensajes privados en instagram.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
"Complicaciones Y Deseos" (Ruggarol)
FanfictionKarol y Ruggero son muy amigos... Hasta que se dan cuenta que se atraen mutuamente, y esconden su relacion para no tener problemas en las grabaciones y con las familias de cada uno. Pero los fans sospechan, sus compañeros y amigos sospechan de todo...