Capítulo LXXVII: ¿Soy Luna En Vivo?

410 21 2
                                    

Ruggero: Hoy es sábado, hoy con Agus y Maxi nos presentamos en Tecnopolis donde también va a cantar Lío.
También, aparte del show, van a estar todos los chicos ahí porque vamos a ver el lugar donde vamos a cantar, bailar, actuar y patinar en VIVO, es decir SOY LUNA EN VIVO O SOY LUNA EN CONCIERTO.
A mitad de mañana, Maxi, Agus y yo estábamos camino a Tecnopolis a probar sonido para el show. Todavía no había fans, pero pronto lo habría.
Probamos sonido, todo sonaba increíble. Todo estaba en orden. La banda sonaba perfecto, el sonido genial, todo listo para el  show.
También estaba Lio probando sonido. Él tenía bailarines acompañándolo. Sus canciones también sonaban muy bien.
Después de un rato, me fui a mi casa a almorzar y preparar todo para el show. Cande me mandó un mensaje diciendo
- Hola Rugge, hoy te voy a ir a apoyar al show con Facu y con una de mis hermanas
- Hola Cande, bueno veni, te espero
- Genial, a qué hora empieza mas o menos?
- Tipo cinco o capaz un poco más tarde. Tocamos seguido de Lio
- Ok, Dale nos vemos allá. Un beso
No esperaba que Cande vaya pero ella siempre está ahí apoyándome en todo desde siempre. Cuando quisiera que Karol vaya, todavía no lo sabía. Entonces le pregunte
- Hola amor, viste que hoy con Agus y Maxi vamos a cantar en Tecnopolis, bueno quería saber si venías? Porque van a ir todos, después tenemos que ir a ver el lugar donde va a ser el concierto
- Holaaa amor, no creo que vaya. Pero te deseo muchísima suerte. Perdón pero no puedo ir. Yo pensaba ir pero mi mamá no me deja, no se porque pero si la logro convencer te aviso
- Bueno, no pasa nada, pero quería que estés ahí conmigo. Igual si tu mamá no te deja no podes hacer nada. Pero avisame si venís
- Vos dejamelo a mi, yo le habló un poco y ya esta. Te aviso que pasa
- Dale, ahora me tengo que preparar para el show, otra cosa que te quería decir es que Candelaria va a ir como apoyo y como "novia", también por eso quería que estés conmigo
- No me enojo con que vaya ella pero no te hagas esperanzas con que este ahí apoyándolos a vos, Agus, Maxi y a Lio también
- Ok entonces no te espero y si venís avisame, un beso ❤😘
- Mucha suerte 😘❤
Entonces seguí con lo que iba a hacer, me fui a bañar.
Luego de quince minutos bajo la ducha, busque lo que me iba a poner y me cambie. Me peine un poco y dentro de una mochila puse todo lo que necesitaba para el show.
A eso de las 15:30 Maxi pasó a buscarme por mí casa, luego pasamos por Agus.
Llegamos al lugar y en la entrada estaba lleno de chicas, en la parte de atrás del escenario también, todo era una locura increíble.
Entramos a los camerinos a dejar nuestras cosas y terminar de prepararnos. Ahí estaba Lio, junto con Mike, que nos había ido a apoyar en el show.
Un rato más tarde fuimos a saludar a las chicas que estaban afuera esperándonos para saludarnos. Tuvimos que organizarnos porque había muchísima gente, y también se estaba nublando esperemos que no llueva.
Salimos y los gritos de las chicas eran muy fuertes, pidiendo una foto con uno, con otro y así con los tres durante un rato.
Nos sacamos una foto los tres que luego con Maxi publicamos fotos.

 Nos sacamos una foto los tres que luego con Maxi publicamos fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos fuimos hacía adentro donde Lio ya estaba preparando la cámara y sus últimos detalles para el show, le deseamos mucha suerte y salió en dirección al escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos fuimos hacía adentro donde Lio ya estaba preparando la cámara y sus últimos detalles para el show, le deseamos mucha suerte y salió en dirección al escenario. Las fans que no lograron entrar gritaron muy fuerte para que él vaya a sacarse fotos.
Mientras escuchábamos a nuestro amigo cantar, nosotros nos terminábamos de preparar.
Concluyó su show y él volvió. Nosotros nos fuimos en dirección al escenario donde cantaríamos. Nos presentaron y nosotros entramos. Ví que Cande estaba a un costado del escenario con Facu y una de sus hermanas.
Empezamos a cantar, teníamos, incluidos en el repertorio, algunas canciones más aparte de Vivir mi vida, Toothbrush, Can't Feel My Face, como Carnaval, All of me, entre otras.
Las fans nos acompañaban con aplausos, gritos y con las canciones.
Hacía demasiado calor ahí dentro, pero valió la pena ya que fue una experiencia inolvidable, como muchas otras.
Terminó el show y todas las chicas gritaban, aplaudían y nos pedían que siguiéramos cantando, pero al final del show prometimos que se iba a volver a repetir.
Bajamos del escenario y nos felicitamos entre nosotros y con la banda que nos acompañaba. También se nos acercó Cande y Facu a saludarnos y a decirnos que la rompimos. Luego nos fuimos a donde teníamos nuestras cosas y donde nos estaría esperando el elenco.
Toda la tarde estuve pendiente del teléfono pero nada me llegaba. Eso quiere decir que Karol no vendrá.
La adrenalina que tenía dentro mío la tenía que compartir con alguien y ese alguien fue Cande. Ella estuvo ahí apoyándome cuando no tiene la necesidad de hacerlo y siempre voy a estarle muy agradecido.
Fui a buscar mi mochila y algunas cosas más, cuando de repente se escuchan unos aplausos y alguien que se acercaba. Era mi novia, Karol.
- Felicidades, estuviste increíble
- Viniste- dije y corrí a abrazarla sorprendido
- Si, la pude convencer a mi mamá de venir pero sólo para ver el lugar donde vamos a hacer los shows
- Bueno, pero lo importante es que estás acá- dije e inmediatamente junté nuestros labios
Pero alguien tenía que llegar para interrumpir. Cande nos interrumpió.
- Uh perdonen pero Rugge te están buscando
- Ok, ahora voy- dije
Ella se fue un poco mal. Y yo salí afuera diciéndole a Karol que iba a volver. Fui a ver que necesitaban y era para hacer un par de fotos y terminar de saludar a los chicos que habían llegado.
Me despedí de Lio, sus hermanos y sus padres.
Y así, luego de un largo día, volví a mi casa dispuesto a dormir unas largas horas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa..... Ya se que me estarán odiando por no haber actualizado antes, pero realmente no tenía imaginación.
Y luego de diez días largos, actualice.
Les quiero comentar un par de cosas sobre este capítulo que son reales.
1) En el lugar del show había muchísima gente, donde se descompusieron por el exceso dentro del lugar donde estaba el escenario
2) Hacia muchísimo calor, y los que estuvieron ese día dando el show, transpiraban del calor humano que había
3) El elenco de Soy Luna, estaba casi completo. Luego de terminado el show de los chicos, Male, Jorge, Ana, Vale, entre otros llegaron al lugar no sabemos para que, pero con especulaciones mías supuse que fueron para conocer el lugar donde iban a estar dando el show
4) Karol no había ido, supongo. Esa parte la invente yo
5) Como se todo esto, es porque yo estuve ahí, los Ví pero no pude sacarme  una foto con ellos.
Y ahora si este capítulo lo doy por terminado. 😘❤

"Complicaciones Y Deseos" (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora