Karol: Después de tantos años nunca pensé que lo volvería a ver y menos en Buenos Aires. Los dos estábamos en la misma ciudad y nunca nos cruzamos pero nos tenemos que cruzar en una obra de teatro en donde él es parte.
Cantó una canción la cual nos representaba mucho anteriormente. Me costó mucho superarlo y ahora volverlo a ver se me hace raro. Empezaron a nacer sentimientos que había podido "reprimir" dentro de mí pero volvieron a salir en cinco segundos.
Mis amigas no se imaginaban que era él de quién yo les había platicado antes. Estuve el resto de la obra pensando en el pasado y que tendría que hablar seriamente con él.
---------------
Terminó la obra y salí de la sala. Apenas pasé la puerta una mano se posa en mi muñeca por lo que me detuve en seco y ese toque me hizo saber quién era. Era Ruggero.
Me di vuelta y lo vi a los ojos. Esos ojos que tanto extrañaba ver.
- Hola- dijo
- Hola- dije algo tímida
- ¿Qué haces acá?- me preguntó
- Estoy acá por trabajo y ¿vos?
- También, me llamaron por esta obra y dije porque no volver a esta ciudad que tanto me dio
- A mí por una película y me pasó algo parecido a lo tuyo
- Me alegra mucho volver a verte. En algún momento que tengas libre me gustaría hablar con vos
- A mí también. Si queres mañana por la mañana, no tengo nada para hacer
- Bueno- respondió con una sonrisa
Seguimos hablando un rato más hasta que una de las chicas me llama. Me preguntó dónde estaba y le dije que en seguida salía. Me despedí de Ruggero y salí en busca de mis amigas.
Fuimos a cenar y me preguntaron por qué no había salido con ellas y les conté lo que me había pasado. Ellas entendieron y no me hicieron ningún reclamo, de hecho me alentaron a que mañana vaya si o si y que lo recupere.
El día terminó y me fui a dormir a mi casa. Vivía sola por lo que siempre era silencio total y no me gusta mucho pero tengo que ir acostumbrándome a ese silencio. Fui a mi cuarto, tomé mi pijama y me fui a cambiar al baño. Saqué todo mi maquillaje y de más cosas que hago antes de ir a dormir.
Ruggero: Ver a Karol hizo que mi día volviera a empezar. No puedo explicar la felicidad que sentí al verla sentada en esa butaca, me sentí renovado.
Hablarle otra vez fue algo increíble. Pedirle de salir juntos fue algo que nunca pensé hacer. Que ella haya accedido tampoco me lo esperaba ya que antes, por lo general, me rechazaba.
Volví a mí departamento. Me tiré, rendido, en mi cama con una sonrisa de oreja a oreja por lo que viví hoy. No creo que pueda dormir en toda la noche ya que estoy muy entusiasmado por lo que sucederá en la mañana.
-----------
La noche fue pasando y mis ojos cada vez más abiertos. No me podía dormir y en lo único que pensaba era en Karol y todos los recuerdos que tengo con ella durante el período de Soy Luna y todas las horas que pasamos juntos.
En todo el tiempo que estuvimos separados no pare de pensar en ella un solo día. Tuve otras mujeres en mi vida pero nunca me pude olvidar de ella.
La mañana llego. Me levanté de la cama y me bañé. Me cambié, me perfumé y le mandé un mensaje a Karol preguntándole donde nos íbamos a ver. Ella me respondió que no tenía ganas de salir de su casa y me ofreció para que vaya a su hogar. Yo accedí sin ninguna objeción.
Me terminé de preparar y me fui a su casa. Veinte minutos después estaba tocando el timbre acompañado con unas medialunas para desayunar.
Ella abrió la puerta con una cara de recién despierta. Una sonrisa apareció en sus labios. Yo imite su acción. Me invitó a pasar y yo entré. La verdad su casa era muy bella, muy ella. Hace bastante no convivía un tiempo con ella y eso me alegra mucho de poder vivirlo hoy.
Me dijo que me sentara y que la esperara mientras preparaba los cafés para los dos. Me pregunto si me seguía gustando como antes y le dije que sí.
No puedo creer como se acuerda de eso todavía. Pensé que se había olvidado de eso. Igual yo nunca me olvide de cómo le gusta a ella el café. Tampoco me olvide de sus gustos, de sus lugares en el mundo ni nada que sea respecto a ella. Sigue siendo una persona muy importante para mí.
Minutos después salió con dos tazas en las manos. Se sentó enfrente de mí por lo que la podía ver muy bien. Le agradecí y le dije que estaba muy rico y comenzamos a hablar de nuestras vidas desde que terminamos con Soy Luna. Me contó que tuvo un novio y que desde que dejó México esta soltera. Yo también le dije que estuve en pareja pero ahora estoy solo.
Se notaba un poco que faltaba un poco de confianza al hablar de nuestras vidas y eso ya que no nos soltábamos de la misma forma con la que la hacíamos antes de distanciarnos del todo pero poco a poco la confianza de antes fue volviendo. Rato después ya sabíamos todo el uno del otro y decidimos ir a dar una vuelta.
De un momento a otro me llamaron los productores de la obra para decirme que en media hora tenía que estar en el teatro ya que había una reunión de urgencia, les dije que ya estaba yendo. Me despedí de Karol y me fui diciéndole que volveríamos a salir en cualquier momento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Acá está el tan esperado capítulo que tanto tiempo esperaron por culpa de su escritora que no tenía ideas para escribir.
Pero bueno espero que les guste. Y los próximos capítulos no van a ser tan largos ni tan cortos tampoco.
ESTÁS LEYENDO
"Complicaciones Y Deseos" (Ruggarol)
FanficKarol y Ruggero son muy amigos... Hasta que se dan cuenta que se atraen mutuamente, y esconden su relacion para no tener problemas en las grabaciones y con las familias de cada uno. Pero los fans sospechan, sus compañeros y amigos sospechan de todo...