Capítulo XCI: Tiempo después...

338 31 6
                                    

Narrador Omnisciente:
Como era de esperar esta pareja se termina separando definitivamente. Ellos solo estuvieron juntos una sola vez como novios, intentaron volver pero no pudieron por diferentes circunstancias de la vida.
La gira por Latinoamérica concluyó por lo que siguieron unas vacaciones muy esperadas por todo el elenco para así volver a grabar con todas las pilas.
Karol y Ruggero tuvieron unas vacaciones más cortas porque tuvieron promociones de Soy Luna 2 por Europa, que todavía no se había estrenado por allá. Estuvieron recorriendo varios países europeos, conocieron muchos lugares que no habían tenido la oportunidad de conocer.
En ese viaje ellos estuvieron muy distanciados por distintas circunstancias y se notaba mucho. A las críticas no les dieron importancia y siguieron con lo que iban a hacer.
Trabajaron mucho y tuvieron un par de días para descansar y reponerse para comenzar con ensayos y grabaciones nuevamente de la tercer temporada.
Los meses pasaron. La gira por Europa se anuncios y empezaron los ensayos para ella.
El tiempo fue pasando; las giras, entrevistas, shows, grabaciones fueron terminando al igual que algunos vínculos aunque algunos no.
Para esos tiempos Ruggero y Candelaria terminaron públicamente por lo que los dos eran libres de hacer lo que quieran aunque seguían siendo amigos. Él intentó regresar con Karol pero ella se negaba profundamente hasta que llegó cierto punto que dejó de intentar, ya se sentía un poco avergonzado por los rechazos. Ella parecía que no seguía enamorada de él, sin embargo eso era falso ya que ella estaba muy enamorada pero no quería volver a sufrir.
La gira terminó y cada uno tomó su rumbo. Karol volvió a México y Ruggero a Italia. Cada uno mantuvo su carrera desde su país, nunca tuvieron que volver a encontrarse en algún país o ciudad.
Los años fueron pasando. Una novia pasó por la vida de Ruggero, Katie. Katie estaba muy enamorada pero él no tanto ya que seguía enganchado con Karol aunque ella lo rechace. Karol también tuvo un novio del que estaba muy enamorada pero sin sacarse de la cabeza a su primer amor. Su novio se llamaba Kevin y tenía actitudes muy parecidas a las de Ruggero, por eso se enamoró de Kevin.
Esas relaciones no duraron para toda la vida. Karol, con sus 23 años, tuvo que regresar a Argentina por un proyecto de una película romántica. Como tuvo que dejar todo y mudarse a su novio también lo dejó aunque él le haya dicho que la esperaría.
A Ruggero también le ofrecieron una obra teatral muy prestigiosa y él no dudó en aceptar sin saber que su amor iba a estar en la misma ciudad que él.
-----------------
Karol comenzó con las grabaciones. Le estaba yendo muy bien y había sido muy bienvenida en el set por todos sus compañeros y la producción de la tira también.
De vez en cuando, salía con sus compañeras al teatro, a comer, al cine o sino se juntaban en una casa a charlar. Esta vez decidieron ir al teatro por una obra que se había estrenado hacía una semana y se las habían recomendado.
-------------------
Ruggero llegó a la Argentina luego de unos 5 años aproximadamente. Se instalo y comenzó con los ensayos rápidamente. Él no era el único artista extranjero sino que eran todos de diferentes nacionalidades lo que estaba muy bueno.
La obra estrenó luego de un mes y medio de ensayo. Estaba muy feliz porque, no solo actuaba, sino que también tenía un número musical lo que lo hacía aún más feliz de lo que era.
La primer semana explotaron las 3 funciones que dieron. Hoy será una nueva función y esperaban que sea un éxito también.
-------------
Karol estaba sentada en la décima fila en el centro. Ella era el centro de la fila por lo que veía muy bien el escenario. 
La obra comenzó y ella estaba muy atenta. En cierta parte se le cae la campera, que había llevado por si refrescaba, y escucha una vos conocida. Levanta la cabeza y lo ve a él, a su primer amor.
----------------
La primer escena estaba comenzando. Mucha adrenalina sentía en él. Sentía que alguien especial para él estaba entre el público. Esa sensación estuvo en él desde que empezó a entrar la gente a la sala.
Su momento llegó. Tomo su guitarra. Ingreso al escenario. Se sentó en la silla que estaba en el centro de él y comienzo a tocar. Miró hacía adelante y se encontró con la mirada de Karol, tan madura, en él. Esa fue la sensación que tuvo en él todo este tiempo. Por fin la podría volver a ver.
Comenzó a tocar sin dejar de mirarla, sin dejar dejar de que algo lo desconsentrara. Esa canción hablaba un poco del desamor y toda su historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Acá está el capítulo que tanto esperan.

"Complicaciones Y Deseos" (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora