Capítulo LXXXVII: Admirador Secreto

313 20 2
                                    

Ruggero: Se me ocurrió la genial idea de empezar a mandarle cartas escritas por mí como si fuera su admirador secreto. Empezaré dentro de una semana. Voy a tratar de que sean letras de canciones que se relacionen con nuestro amor, con nuestra historia y que todas tengan una rosa roja. Cuando llegue a la rosa 20 voy a revelarle algo de mí y así cada vez que sume 10 rosas más.

La primer canción sería "Devuélveme el Corazón" de Sebastián Yatra.

~~~~~~~

Pasaron 3 días desde que decidí mandarle las cartas. Ya la escribí, ya compré la rosa, ya tengo todo listo, lo único que me falta es un cómplice. Le voy a pedir ayuda a Caro, ella me da mucha confianza y aparte me ayudó bastante.

- Caro, necesito tu ayuda

- ¿Qué necesitas?

- Que seas mi cómplice, quiero reconquistar a Karol. Lo que tenes que hacer es dejar esto en la puerta de su camarín, tocar la puerta e irte

- Bueno, conta conmigo

- Y por favor si ella te llega a comentar algo no le digas que fue de mi parte

- Tranquilo, después me contas que está planeando esa cabecita loca que tenes

- Gracias, después te cuento bien

Le di a Caro lo que tenía que dejar y me fui a grabar.

Karol: Estaba en mi camarín cambiándome para mi próxima escena cuando tocan la puerta. Digo pase y nadie entra por lo que me levante a abrir. Abrí la puerta y no había nadie. Se me da por mirar para abajo y encuentro una rosa con una carta, la agarro y me meto para adentro.

Me siento en el sillón y empiezo a leer lo que decía:

"Tú eras el amor de mi vida

Mi causa perdida

No quiero entender

Devuélveme el corazón

No quiero vivir así

Devuélveme las promesas y la vida que perdí"

No reconocía la letra pero me sonaba conocida. Pensé en varías personas pero yo creía que ninguna podía ser. Capaz era algún fan o nose. Me llamaron para grabar, deje la rosa y la carta dentro de mi bolso para que no vea mi mamá y no me preguntara.

Terminé de grabar y me fui a mi casa quería saber quién fue que me mando esa carta. No deje de pensar en eso en todo el día.

~~~~~~

Ya pasó un mes desde que me mandan cartas todos los días y todavía no descubro quien es. Cuando me llego la rosa número 20, me mandó una frase e información sobre esa persona y no puedo saber quién es y me estoy entusiasmando mucho con el tema y no me deja pensar claramente.

Seguimos ensayando para la gira, todos los sábados estamos ensayando y me distrae bastante y me deja concentrarme en otra cosa como en las canciones, las coreos, la actuación, el patín.

Disfruto mucho estar ensayando con mis amigos y reírnos de nuestros errores que son bastantes.

Pronto se viene la gira y estamos muy ansiosos todos por esta nueva etapa.

~~~~~~

La gira llegó. El día del primer show se hizo presente. El día en que todo cambia llegó. Ya estoy lista para subirme al escenario y ver a toda esa gente viendo como nosotros interpretamos esta hermosa escena arriba del escenario.

La adrenalina que sentí arriba de ese escenario fue impresionante no puede ser que toda esa gente apoye lo que nosotros hacemos a través de la pantalla de una computadora o televisor; es impresionante que a cada uno de nosotros nos apoye una persona distinta; es impresionante que nos hayan recibido así, a algunos que somos de otros países, y que nos hayan abierto así el corazón de este país tan hermoso como es Argentina y todos los países del mundo que nos apoya desde su propia casa. Me siento completa con estar solo arriba del escenario.

Ruggero: La gira comenzó y la segunda parte de mi plan comienza hoy. Mi plan de reconquistarla empieza ahora mismo.

Luego de los dos shows nos fuimos todo el elenco a cenar a un lugar privado así no había interrupciones en el medio. Estaba sentado en diagonal a ella, se reía muchísimo, se la veía muy feliz muy alegre.

Mi plan comenzaría dentro de un par de días, cuando estemos fuera del país y no tenga que explicar nada.

~~~~~~~~~~~~~~

Siii, volví con nuevos capítulos. Es un capítulo corto y medio improvisado espero que les guste. Comenten que creen que va a pasar. Se acerca el final. 

"Complicaciones Y Deseos" (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora