Ruggero: Fuimos a sentarnos a nuestros respectivos lugares con Karol. Al llegar, el amontonamiento de gente felicitándonos era increíble, y también no me paraba de vibrar o sonar el celular y era un poco e incomodante.
La fiesta siguió un rato hasta que llamaron a Vale, pronto se venía su terna y creo que ganó, esperemos que pase eso.
Llegó el momento, la villana favorita es... Valentina Zenere. Ganó este premio tres veces seguidas, en los KCA en México y Colombia también, es una genia e interpreta muy bien su personaje. Llegó y todos la felicitamos por su logro grandioso.
Siguió el momento de Agus de subir al escenario ya que es nuestro Chico Trendy, uno de los chicos con más tendencias en las redes sociales. Esa terna la compartía con Lio pero sólo uno podía ganar de los dos. Rato más tarde, llamaron a todo el elenco. Nosotros fuimos hacía atrás del escenario y ahí esperamos a que nos llamen, mientras tanto grabábamos historias para nuestras redes sociales.
El momento llegó, nos llamaron y todos entramos con una sonrisa en nuestros rostros y mucha felicidad. Tratamos de hablar y las palabras no salían, estábamos muy nerviosos.Estaba casi todo el elenco, todos festejando arriba del escenario. Tenía muchas ganas de abrazar muy fuerte a Karol y no podía.
Estaba muy orgulloso de lo que he logrado en este último tiempo, empecé con el proyecto de Soy Luna, descubrí al amor de mi vida, ya gané dos premios como Mejor Actor. No podía pedir nada más en la vida ya que ya tenía todo lo que quería en esta vida.
Luego de los minutos que estuvimos arriba del escenario, bajamos y nos pusimos a celebrar entre nosotros, nos abrazamos entre todos, éramos bastantes pero yo a la única persona que quería abrazar y besar era a mi novia que estaba muy contenta por lo que se veía en su hermoso rostro.
Ella tiene su brillo natural que nadie va a sacar de su vida, esa naturalidad que tiene es increíble.
Karol vino corriendo a mis brazos y me dijo
- Rugge, GANAMOS!!!!!!!!!!
- Felicitaciones, todo es mérito tuyo y tu imaginación
- Es mérito de todo el elenco, no solo mío, tuyo también y de todos
- Bueno me sin vos no sería lo mismo- y cerca de su oído dije- te amo hermosa
- Y yo más- me respondió
Luego de eso nos fuimos todos a sentar a nuestros respectivos lugares para seguir viendo la premiación.
La premiación había concluido y nos fuimos a sacar fotos con los premios individuales y el grupal. Yo además de ganar el de actor favorito, también gane el de revelación con Ruggelaria, Cande no pudo venir así que lo tuve que recibir yo.
Al rato de haber salido del establecimiento me fui hacia la casa de Candelaria a contarle del premio y a dárselo. Me quede a cenar con ella en forma de amigos y a charlar sobre nuestro futuro como "pareja".
Nosotros decidimos seguir haciendo los videos y aparte teníamos un problema grande, ya que en diciembre tendríamos varios viajes juntos. Eso lo tengo que hablar cuanto antes con Karol, porque no quiero problemas con ella y menos por esto.
Me fui a mi departamento. Al llegar, me duché y me fui a dormir, realmente estaba muy cansado y tenía la cabeza llena de cosas. Mañana si o si tengo que hablar con Karol sobre este tema sino me voy a volver loco.
Karol: Al llegar a mi casa luego de la premiación, hice un directo en Facebook, donde interactúe con mis fans que me felicitaban por el premio. Yo no pude soportar más la emoción que me largue a llorar. Esas lágrimas no eran de tristeza sino de felicidad por todo lo que me está sucediendo en estos momentos. Tengo mucha suerte de compartir toda esta felicidad con mis fans y aparte de eso con las personas que quiero y me quieren, que son muchas.
Saque todo el maquillaje de mi rostro, me cambie de ropa y me fui a dormir muy feliz.
Otro día arrancó. Me bañe y prepare para ir a grabar. Desayune algo rápido y me fui a grabar junto a mi mamá. Entré a mi camarín, deje mis cosas sobre un sillón que hay y ya me llamaron a grabar. Me comencé a prepararme. Me maquillaron, peinaron y trajeron mi ropa.
Salí ya lista para grabar de mi camarín. Me crucé con las chicas y nos fuimos juntas a los estudios. Al entrar estaban Mike, Lio y Gastón grabando sus primeras escenas. Luego nos tocaba a Caro y a mí.
Todavía no había visto a Rugge y ya había pasado media mañana, se ve que le tocaron escenas en exteriores.
Termine de grabar un par de escenas y me fui a mi camarín. Mi mamá estaba desayunando por lo que estaba sola. Me puse a estudiar algunas escenas cuando golpearon la puerta. Voy a abrir y me encuentro a Rugge con una sonrisa forzada.
- Hola- dijo
- Hola, ¿todo bien?- dije
- Bien y vos?
- Bien, pasa
Entró y se sentó en la silla frente al espejo y me dijo
- Tengo que contarte algo, que no sé cómo lo vas a tomar pero te lo tengo que decir
- ¿Qué paso?- dije sentándome enfrente de él
- Bueno ayer estuve con Cande y me contó que va a hacer una participación especial en Soy Luna 2
- Que bueno, me alegro por ella, pero ¿qué tiene que ver con vos?
- Después hablamos del canal de YouTube y decidimos seguir haciendo videos como hasta ahora y también surgió otro tema que no se si te va a gustar pero va a pasar
Me puse un poco nerviosa por lo que iba a decir, espero que no sea nada malo. Rugge también estaba muy nervioso. Yo le di el pase para que continuara hablando.
- Bueno, sé que falta mucho pero te lo tengo que decir, en diciembre tengo un viaje programado con ella, y después para las fiestas vamos a pasar las en Italia y año nuevo en Uruguay con la familia de Cande
ESTÁS LEYENDO
"Complicaciones Y Deseos" (Ruggarol)
FanfictionKarol y Ruggero son muy amigos... Hasta que se dan cuenta que se atraen mutuamente, y esconden su relacion para no tener problemas en las grabaciones y con las familias de cada uno. Pero los fans sospechan, sus compañeros y amigos sospechan de todo...