Capítulo XC: México

318 25 13
                                    

Karol: Ya estábamos en el aeropuerto para viajar a mi amado México con todos los chicos salvo Agus que se tuvo que quedar en el hospital por una descompensación que había tenido luego de la cena.
Luego de un rato embarcamos y subimos al avión para emprender nuestro viaje hacía mi país. El asiento me tocó junto a mí mamá y junto a Ruggero. En todos los vuelos, o casi todos, me toca cerca de él. No es incomodidad sino que él se pone del modo un poco más que amigos y se acerca más de lo que debería aunque ya no espero que cambie nada en su personalidad seductora.
- Hoy no me quiero dormir en el viaje, ¿Te quedas despierta conmigo?- me preguntó
- Estoy muy cansada pero te hago compañía por un rato nada más
- Bueno, algo es algo ¿no?- yo asentí
Nos pusimos a hablar de cualquier tema que iba surgiendo. Se notaba que su interés por mí era superior al que yo pensaba porque me preguntaba mucho sobre el tiempo que estuvimos sin hablarnos y eso un poco mal me ponía aunque no tenía problema de que me preguntara. También le pregunté yo sobre ese tiempo, que fue bastante, y me dijo que la compañía de Cande en los viajes no había sido la que él hubiera deseado pero que le hizo bien estar un tiempo con su familia y recorrer partes de su tierra natal.
- Por fotos que vi en Instagram también te fuiste a Uruguay unos días ¿no?- pregunté
- Si me fui unos días con la familia de Cande para darle un poco el gusto a ella y que los fans no sospechen que la dejé
- Eso quiere decir que tuviste un verano movido
- Si y ¿Vos hiciste algo más que estar en México?
- Si, dentro de México, estuve recorriendo con mis primos y la pasé muy bien
- Que bueno, me alegro mucho por vos- dijo pensando sus próximas palabras- Karol, cambiando de tema, quiero hacerte una pregunta que para mí es muy importante
- ¿Qué pasó?
- Con una mano en el corazón decime, ¿Vos seguís enamorada de mí?
Agaché la cabeza. Quería que me comiera la tierra. No sabía que decirle. Me puse demasiado nerviosa. Pero le iba a ir con la verdad.
- Sí, si estoy enamorada de vos todavía- él esbozó una sonrisa de felicidad absoluta
- Yo también sigo muy enamorado de vos, y no me voy a rendir tan fácil para no recuperarte
- Rugge, yo en estos momentos no quiero estar en ninguna relación sinceramente necesito estar sola por un tiempo más aunque sea. Siento que soy chica todavía para saber lo que se realmente el amor
- Te prometo que no voy a insistir. Voy a dejar que te tomes todo el tiempo del mundo. Pero prepárate para lo que se viene
- Rugge en serio hablo, no estoy preparada para volver con vos. Siento que este es el mejor momento de mi carrera, de mí vida. Estoy muy bien y feliz así y es como quiero continuar por un tiempo. No niego tu amistad solo niego someterme, nuevamente, a una relación a un noviazgo
- Yo te respeto y te voy a esperar el tiempo que sea necesario porque realmente estoy mucho más que enamorado de vos. Siento que sos el amor de mi vida y no sé qué haría sin vos, sin tu presencia.
- Gracias, pero te vas a cansar de esperar tanto y en algún momento vas a necesitar una nueva pareja y yo voy a estar muy feliz de que vos estés rehaciendo tu vida, te lo mereces
Y esas fueron mis últimas palabras
Él se quedó un poco mal por lo que le dije pero realmente es lo que siento. Siento que no estoy lista para afrontar una nueva relación, un nuevo noviazgo. Siento que debo madurar un poco más para estar con él ya que es más grande y vivió más la vida que yo.
Mi corazón por ahora necesita estar solo y sanar heridas que no fueron sanadas todavía a pesar de todo el tiempo que pasó, que para mí todavía sigue siendo poco aunque no parezca.
Estoy extremadamente enamorada de él como para no querer que él siga apostando a nuestro amor. Hay varias razones que ni yo sé porque no yo sé lo que quiero hoy en día con respecto a las relaciones, los hombres.
-----------------
Horas después llegamos a mi amado México, mi amado país, mi amada tierra. Toda mi familia iba a estar ahí para recibirnos y estaba muy feliz por verlos a todos nuevamente. Mi familia es lo mejor que tengo en estos momentos y no la puedo ver todos los días por lo que estoy demasiado feliz.
Bajamos del avión y había muchísimos fans en las vallas por dónde nosotros salíamos. Realmente los admiraba porque hacía un poco de frío y ellos estaban ahí, apoyándonos como hacen siempre. Muy orgullosa de lo que estoy consiguiendo poco a poco.
Llegamos al hotel, luego de unos cuarenta minutos porque había muchísimo tráfico, como de costumbre en la Ciudad de México, pero llegamos y también estaba llena de fans la entrada al hotel. Mañana saldría a saludar si puedo como siempre hago.
Llegué a mi habitación, me bañé, me puse ropa nueva y fui a comer algo ya que tenía mucha hambre. Yo no suelo comer la comida de los aviones porque no me gusta mucho pero cuando es un viaje de muchas horas si como algo pero no me agrada demasiado. En este caso no comí nada desde el desayuno por lo que iría a comer ahora con todos los chicos.
Mañana tendremos un día un poco movido ya que iremos a las Pirámides de Teotihuacán, será una gran aventura.
Volví a la habitación luego de comer algo y, apenas me acosté, me quedé dormida porque estaba demasiado cansada por el viaje de hoy.
De un momento a otro, siento que tocan la puerta y me llaman. Como no sabía quién era dije "¿Quién es?" Y me respondieron "Caro y Vale" por lo que me levanté y les abrí.
Apenas vieron mi cara de dormida se miraron a los ojos y dije
- ¿Qué tanto se miran? ¿Tengo algo?
- No Karol tranquila no tenes nada solo que te tenemos una propuesta para esta noche
- ¿Qué propuesta?
- ¿Queres ir a cenar con nosotras así charlamos?
- Bueno pero ¿A dónde?
- A un restaurante que nos recomendó Mike
- Bueno, hablo con mi mamá y les digo pero creo que no hay problema
- Dale, avísanos si te deja
- Genial
Dije eso y ellas se acomodaron en mi cama con intensión de no dejarme dormir más y quedarse conmigo haciéndome compañía.
La verdad no me molestaba que estuvieran pero yo solo quería dormir un rato más.
--------------
Ya es de noche. Ya estoy lista para salir con las chicas. Sí, mi mamá me dejó pero a una cierta hora nos tenemos que volver al hotel ya que mañana arrancaríamos tempranito.
Llegamos al restaurante. La verdad no lo conocía pero estaba muy lindo. Nos sentamos en una mesa. Mile, una de las bailarinas, vino con nosotras a acompañarnos. Las cuatro nos unimos bastante así que no había problemas entre nosotras.
Pedimos un plato tradicional de México que yo les recomendé y comenzamos a charlar de todo un poco. Surgió el tema de Rugge pero no quise dar muchos detalles de la conversación. También Caro nos contó que cada vez está mejor con Agus de lo que me enorgullece mucho ya que yo fui testigo de ese amor.
Vale también nos contó cómo estaba su corazón pero no dio detalles sobre eso porque ni ella sabía cómo estaba realmente. Mile, en cambio, no se había enamorado de nadie por ahora por lo que estaba muy bien sola.
Tiempo después nos tuvimos que volver al hotel. Era algo tarde y estábamos las cuatro muy cansadas a pesar de que algo habíamos descansado cuando llegamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa... Si nuevo capítulo que espero que les guste mucho ya que estamos llegando al final. Sólo faltan 9 capítulos para terminar definitivamente.
El próximo será algo corto porque va a ser algo distinto a como vengo escribiendo así que espero que les gusten los siguientes capítulos que serán los últimos.

"Complicaciones Y Deseos" (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora