"—¿Por qué estas solo?
—¿Quién dice que estoy solo?
—Lo digo porque la mayoría del tiempo te veo sólo a ti y sin nadie a tu lado.
—¿De qué hablas? Tengo amigos.
—Me refiero a que nunca te he visto con una pareja.
—¿Y cuál es el problema? ¿En qué te afecta?
—No, a mí en nada. Pero me preocupa que nunca te he visto una sola chica junto a ti y demostrándote su amor.
—¿Y qué quieres? ¿Que me lance a la primera que pase por la calle? Tu sentido de una relación es muy raro y mucho más el de la soledad.
—¿Por qué?
—Porque soy feliz con mi libertad, conmigo mismo, con mi persona, con mi tiempo, con hacer lo que me venga en gana. Si tiene que llegar alguien a cambiar mis planes y ser parte de ellos, a dar un vuelco a mi corazón y mostrarme su vida. Eso está bien. Pero el amor no es algo que se fuerce o que uno pueda fingir que siente. Eso pareces ser tú.
—Oye, no me ofendas. No me conoces.
—¿Y tu a mi sí? ¿Sólo porque según tu estoy solo y soy desgraciado?
—No dije eso.
—No, pero lo pensaste.
—¿Y para ti qué es el sentido de la felicidad? ¿Hartarte con tu propia compañía?
—Soy feliz sin la necesidad de depender una pareja o ponerme por simple compañía. Como hacen muchos. ¿Tu crees que el amor es tener cosas en común? ¿Crees que porque les gusta lo mismo en la primera charla ya deben estar juntos para siempre? ¿Crees que es un hilo que los une de un lado a otro de los dedos? ¿Crees que es algo tan sencillo y absurdo como eso? Tengo conocidos que se ponen con una chica sólo porque es bonita o porque les agrada su compañía, pero hasta ahí, no quiere decir que las amen. Y no todas las parejas son felices y no todos los que lo son lo andan pregonando a medio mundo. Y la infelicidad es más complicada de percibir, está se oculta, nadie se da cuenta. El amor es algo mucho más profundo. ¿Quieres saber por qué demonios soy tan feliz? ¿Te lo estás preguntando, verdad? Claro, como te pusiste con Armando sólo porque es atractivo. No me mires con esos ojos de odio para darme la razón. Soy feliz conmigo mismo, con mi persona, me gozo. Aprovecho mi tiempo para crear, para viajar, para conocer, para perderme y reconocerme. Creo que la mayoría de las personas que se ponen en una relación por simple amor a la apariencia son demasiado artificiales y también aquellas que se ponen por una simple necesidad para matar a su soledad personal que por realmente sentir algo están vacías por dentro. Puedes reírte si quieres pero apuesto que crees que por saber su apellido o su programa favorito ya lo conoces, pero sabes tan poco de su pasado y sobre las cosas realmente importantes. No lo amas, no amas absolutamente nada, estás jugando a sentir algo.
—Quizás tengas razón. Debería darme un tiempo conmigo misma y dejarme encontrar a buscar una chispa mágica con alguien.
—Ya me estás entendiendo…"
— Diálogo con la mujer artificial y un hombre acompañando....*Espero Que Les Haiga Gustado..*
ESTÁS LEYENDO
"A Veces...Sólo Hay Que Escuchar.."
Kısa Hikaye"....Esta es una historia de un sólo capítulo...necesitaba desahogarme...espero que les guste...."❤