— espera ¡Baku-
El pelirrojo estaba anonadado ante la acción de Bakugou. Este le acababa de agarrar por la camiseta y sin darle tiempo de reacción, le planta un beso.
Había algo en especial que le sorprendía bastante...Katsuki le había besado frente a Jun, en si ¡frente a alguien más! Eso realmente no se lo esperaba.— ¿q-que demonios? ¿P-porque?... —se aleja de su compañero bajando la mirada algo apenado.
— ¿como... —dice a lo bajo y con los puños cerrados la chica– ¿¡cómo puedes fijarte en un idiota como este!? —toma de los hombros al pelirrojo
Seguía gritándole, No lograba comprender el porque se estaba comportando de ese modo. No entendía nada ¿qué diablos estaba pasando aquí?
— ¡Kirishima, tú te mereces a alguien que te quiera no que te utilice cuando se le de la gana! ¡Apuesto que este tipo lo hace siempre!
— ¡ja! Te falto decir "necesitas a alguien como yo" —dice remarcando lo último borlándose de ella— no te metas en asuntos que no te incumben. Ahora vete.
— ¡oblígame, basura! —se coloca enfrente de su contrincante y le mira furiosa.
— como si me importara enfrentarme a ti. —esboza una enorme sonrisa mientras que de sus manos emanaban chispas.
Antes de que ocurriera algo malo, Kirishima coge a la chica por los hombros y la corre unos pasos más atrás alejándose del explosivo.
— lo siento Jun, pero si no hablo con el, esto no acabará nunca.
— Kiri kun... —baja la mirada a sus manos— no diré nada porque sé que tomaras la decisión correcta... bueno, nos vemos luego...que estés bien. —la chica estaba desanimada; solo le besó la mejilla y cruzó la puerta dejando a ambos chicos completamente a solas.
— hasta que decidiste hablar conmigo. —se cruza de brazos y mira al chico que aún seguía de espalda— ¿que te está ocurriendo idiota? Esa no es tu actitud de siempre.
— lo siento mucho Bakugo. Estaba experimentando algo, yo solo pensé que si...bueno, tú...
— ¿que si te volvías el tipo malo llamarías mi atención?
El pelirrojo se voltea de golpe al escuchar aquellas palabras. Estaba bastante sorprendido ¿realmente era tan obvio?
— ¿c-como es que...? Si tú te... —no lograba terminar las palabras que salían de su boca.
— por favor, solo te comportabas así conmigo. —se acerca un poco al contrario y luego agrega— imbécil, e tratado de hablar contigo en todas esas ocasiones pero tú insistías en atacar como el perro sarnoso que eres.
— ¡Bakugou realmente lo lamento! Yo no...
— calla —le coloca una mano enfrente para que guardara silencio— lo que te quería decir es que realmente me gusta esa actitud tuya. —hace una pausa para luego continuar— no te sorprendas que a la que me refiero yo es a esa actitud idiota qué has tenido siempre. Puede que suene mal y todo lo que te diré pero, te trataba de ese modo porque me gustaba verte rogar; ver qué hacías cualquier cosa para que te tomara en cuenta, Pero luego te veía con ese tipo eléctrico, con el de las cintas en los brazos o ese tipo de la clase B y...bueno, pensé que si seguía así, algún día te irías y te aburrirías de mi... —este se aclara la garganta y desvía la mirada. No estaba acostumbrado a hablar de ese modo y más si se refería a sus sentimientos.
— Ba-Bakugou...
— tal vez te sorprendas al escuchar lo que diré pero, ahora se lo que se siente que la persona que quieres te trate como una mierda.
El chico había acertado. Realmente Kirishima se había sorprendido bastante ante lo que acababa de decir su compañero. ¿Donde estaba el verdadero Bakugou? ¿El gritón y gruñón? ¿El que le hubiera mandado a la mismísima mierda apenas empezó con este tonto proyecto?
— ¡di algo idiota, no te quedes como si nada! Tsh —chasquea la lengua y agrega apenado— pedazo de mierda, me colocas nervioso...
Al escuchar aquello, no pudo evitar recordar aquella vez donde todo esto había comenzado. Cuando Bakugou le había dicho lo que sentía por él. Había sido exactamente las mismas palabras mencionadas en esa ocasión las cuales hicieron que un escalofríos le recorriera por la espalda.
— ¡lo siento mucho Bakugou! ¡Viejo, No sabes cuan apenado estoy en este momento! Me siento tan...
El muchacho con la mirada carmesí e intensa, se acerca lentamente a su compañero quedando frente a frente casi nariz con nariz. Por ese simple movimiento, el pelirrojo queda completamente en silencio sin quitar la mirada del contrario.
Era tan hipnótico sentir aquella cálida respiración mezclarse con la suya. Lo sentía tan cerca y a la vez tan lejos...— lo sé, lo has repetido muchas veces desde que estoy aquí... —lo sujeta de la camiseta quedando tan cerca que sus labios rozaban— solo, empecemos de nuevo...
Un silencio se apoderó de la habitación. Solo se escuchaban las hojas de los árboles cercanos que danzaban con el viento.
"Esta situación no podía ser más perfecta" pensaba Eijirou mientras disfrutaba del momento. El sólo hecho de estar tan cerca, de tenerlo en sus brazos sin siquiera habérselo pedido, de que al fin podía estar un momento con el chico que tanto admira y adora sin la necesidad de actuar o inventar alguna excusa.
El solo cerraba los ojos levemente juntando frente con frente.
Ninguno de los dos se atrevía a romper ese encantador y relajarte silencio hasta que Kirishima toma el mentón del contrario juntando lentamente sus labios en un dulce y delicado beso.Aún no se sentía muy cómodo con todo esto. Después de todo lo que había hecho. No se sentía bien con su propia persona por el simple hecho de haber caído tan bajo y recurrir a medidas tan desesperadas.
El beso se sentía tan hermoso pero a la vez tan doloroso...le dolía sentirse de ese modo...no lograba estar tranquilo...
...Lo siento...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡No es el final!!Sorry por tardar ;-; es que no tenía internet decente y además al celular le dio un ataque y me decía que no podía seguir escribiendo por falta de memoria ;--;
Lo siento mucho, discúlpenme <3
ESTÁS LEYENDO
El Chico y la Bestia
Fanfiction⚠️PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN⚠️ - Es un intento de KiriBaku. - No seguirá la trama original del manga. - Personajes no me pertenecen. ADVERTENCIA!! Historia yaoi, hombre x hombre, homosexual. Si no te gustan de este tipo entonces no la leas ō3ō