Capitulo extra 3/3

6.5K 705 220
                                    

Kirishima había estado practicando y repitiéndose una y otra vez lo que le diría a Bakugou apenas lo tuviera en frente pero, cuando llegó el momento, solo logró escupir unas palabras que apenas había entendido el mismo. Sus nervios eran tan grandes que no lograba modular cómo correspondía.

Al percatarse de cómo estaba hablando, no pudo evitar reír completamente nervioso y con los ojos muy brillantes. Tenía el rostro gacho y la vista directa a sus pies evitando todo posible contacto visual que podría tener con su compañero, el cual, no se encontraba en mejores condiciones que el.

— Blasty...¡quiero decir! Bakugou... —deja ir un gran suspiro tratando de liberar su cuerpo de los nervios y el pánico— lo que había querido decirte es que, lo siento mucho. Lamento haber hecho todo ese show para llamar tu atención, bueno, también el hecho de que haya puesto en duda mis propios sentimientos a pesar de todo lo que me dijiste. —hace una leve pausa esperando algún gesto del contrario pero no ocurrió nada; el chico no movía ni un músculo de su lugar— Si estás enojado ¡está bien! Está en todo tu derecho estarlo. Si quieres, podemos olvidarnos de todo lo sucedido y tratar de seguir como antes pero, por favor, no me ignores; lo último que quisiera es que te alejaras completamente de mi...no quiero perderte así que, por favor Bakugou ¿podríamos volver a ser lo que éramos antes de esto?

— realmente... —pronunciaba con una leve voz— ¿realmente quieres eso, Kirishima? —levanta su rostro mientras acortaba distancia lentamente. Intentaba encontrarse con la mirada del contrario pero todo era inútil ya que este aún seguía con la mirada gacha.— sabes que me gusta que me digan las mierdas mirándome directamente a la cara. —a pesar de que aquellas palabras a simple vista se vieran molestas, eran todo lo contrario, las había dicho con suavidad; algo muy impropio de él a decir verdad.— levanta tu rostro y dime si es eso lo que realmente quieres.

El pelirrojo levanta indeciso el rostro quedando así a unos pocos centímetros del de su compañero que le miraba con tristeza, ira y muchos más sentimiento que aún no acostumbraba a ver en el.

— no, no es eso lo que quiero. —clava al fin decidido su vista en aquellos molestos ojos carmesí que lo miraban atento esperando explicaciones— quiero estar contigo; que estés a mi lado en todo momento...Katsuki, yo te amo.

Esas últimas palabras habían hecho que Bakugou dejara de respirar por completo. Tan solo con haber escuchado al otro llamarle "Katsuki" lo había vuelto loco. Bueno, ni que hablar de cómo quedó luego de escuchar como pronunciaba sin siquiera titubear por un momento, aquella tan fuerte palabra. ¿Como es que alguien como Kirishima puede sentir algo así por un idiota malhumorado y con una actitud tan mierda? Diversas preguntas se le pasaban por la cabeza en esos momentos. Estaba mareado, su cabeza le daba vueltas y sentía que en cualquier momento se desplomaría por completo.

— eres un idiota. No sabes cuánto te odio Eijirou. —le da un leve golpe en el hombro derecho manteniendo su pose por unos momentos— yo también quería disculparme. Se que mi actitud es una verdadera mierda y que puedo llegar a ser molesto pero tú provocabas algo extraño en mi; no se porque, solo contigo me ocurre. Puedo hablarte con más tranquilidad y toda mi actitud basura desaparece por unos momentos y eso me asustaba porque creía que...bueno...¡en fin! Era tan extraño que pensaba que no podía ser cierto y por eso decidí hacer todo eso de "declararme" —remarca aquella ultima palabra haciendo las comillas con un leve movimiento de dedos— pensaba que si te decía eso tú me rechazarías ya qué somos hombre pero luego, me besaste como si nada complicando las cosas, por eso te dije aquello de que no quería nada contigo... —deja caer su cabeza en el pecho contrario— lo siento, tenía miedo de enamorarme de ti. Todo esto es culpa de mi estupidez. ¿Realmente me pasó por la cabeza que esa idiotez funcionaria? Soy un tonto.

El Chico y la BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora