Dicho todo eso, el pelirrojo esperaba gritos de furia y explosiones pero no recibió nada más que...
–bufa cabreado y baja la vista– fui a tu habitación y encontré esa nota sobre tu escritorio...
Katsuki...Katsuki se sonrojó!?
Tenía la misma expresión de siempre pero...esta vez tenía un pequeño pero notorio rubor en sus mejillas.— e-espera ¿que hacías en mi habitación tan tarde?
— ¡y-ya n-no importa i-idiota!
Trataba de disimular el frío pero ya se le era imposible. El sonido de sus dientes al golpearse entre ellos se escuchaba cada vez más fuerte. Solo traía su ropa de dormir y ningún abrigo, es como si hubiera salido con prisa...
Kirishima se quita su abrigo y se lo pasa al contrario.
— n-no quiero t-tú sucio a-abrigo.
— atraparás un resfriado así cómo estás. –pasa sus manos por detrás del pelirrubio y se lo coloca sobre sus hombros– vamos, volvamos a los dormitorios.
— ¡n-n-no me di-digas que hacer!
El rubio camina delante dejándole atrás.
Eijirou sentía una felicidad enorme. Tanta, que de vez en cuando se le escapaba una que otra sonrisa involuntaria.Al llegar a su dormitorio, Katsuki se cola dentro cerrando la puerta tras de él. Sin darle tiempo de reacción al contrario, este comienza a hablar.
— ¿que le responderás a esa chica?
— wooo ¿a que viene eso? –pregunta algo nervioso.
— solo responde a lo que te pregunte.
— no tengo idea, yo...
— pues, deberías decirle que si.
— pero...
— sabes que no pasara nada entre nosotros así que –se dirige a la puerta y se detiene bajo el marco– solo sigue con tu vida y ya.
Se va cerrando la puerta provocando un eco en toda la habitación.
Y ahí estaba de pie en la misma posición atónito y con la boca medió abierta por la sorpresa.
No entendía lo que pasaba; no entendía nada.— todo...todo este tiempo... –se agarra el cabello– debí suponerlo. Era tan obvio...
Se sienta en el borde de la cama y mira suelo mientras se sujeta la cabeza apoyando sus codos sobre sus rodillas.
— es una víbora y lo tengo claro... no logro entender –hace una leve pausa– pese a todo lo qué acaba de pasar ¿porque sigo enganchado en el? ¿Porque sigue atrayéndome de ese modo? ¿Porque soy tan idiota como para haberle seguido el juego sabiendo que solo se estaba burlando de mí?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento. Es muuuuuy corto lo sé.
Creo que algunos capítulos serán cortos y otros largos. Todo depende de cómo ande con la inspiración que llega cuando se le da la gana ;-;
ESTÁS LEYENDO
El Chico y la Bestia
Fanfiction⚠️PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN⚠️ - Es un intento de KiriBaku. - No seguirá la trama original del manga. - Personajes no me pertenecen. ADVERTENCIA!! Historia yaoi, hombre x hombre, homosexual. Si no te gustan de este tipo entonces no la leas ō3ō