Kirishima no lograba reaccionar. No estaba seguro si lo que estaba pasando era un sueño o una broma.
Que el rubio explosivo se le haya declarado lo tomó por sorpresa.- ¡di algo idiota, no te quedes como si nada! Tch -chasquea la lengua y agrega apenado y en voz baja- pedazo de mierda, me colocas nervioso...
Las palabras de Bakugou lo sacan de sus pensamientos. Le toma del mentón, lo voltea para que lo mire a los ojos y le dice a lo bajo mientras juntan sus rostros lentamente.
- yo también estoy enamorado de ti.
Sus labios se juntaron en un dulce y a la vez agresivo beso. Al principio el rubio se resistía a llevar el beso más lejos pero el pelirrojo logró que abriera la boca introduciendo su lengua. Ambas danzaban al ritmo de los pequeños quejidos que soltaban de vez en cuando.
Todo parecía tan irreal, Kirishima aún no podía creer lo que estaba ocurriendo. Aún pensaba que todo esto no era más que una alucinación. Pero si era así, no quería que terminara nunca.Pasó sus manos por debajo de la camisa de Bakugou apegando su cuerpo más aún al de el. El explosivo se quejaba y eso lo volvía loco. Escuchar esos suaves y ahogados sonidos era como música para sus oídos.
Katsuki se aleja un poco y mira en otra dirección.
- ya. Detente. -dice mientras recupera aliento- tienes que irte. No me acostare contigo así que sueña.
- tampoco quería eso -miente- pero, todo lo que acaba de pasar ¿significa que somos novios?
- yo en ningún momento dije eso. -se separa más y se sienta en la silla de su escritorio dándose la vuelta- yo solo dije que sentía algo por ti no que quería algo contigo.
El pelirrojo suelta una risa nerviosa. Estaba confundido aunque ya veía venir una reacción como esa por parte de Bakugou.
- ahora lárgate, tengo que terminar la tarea.
- y ¿que tengo que hacer? -dice mientras se acerca un poco a la puerta.
- ahora irte pedazo de mierda. Tengo que terminar la tarea ya te dije.
Se coloca de pie y lo empuja para sacarlo de la habitación cerrando la puerta rozando su rostro.
Kirishima vuelve a su habitación y se lanza sobre su cama.
- ya está jugando conmigo, lo sé...
Se coloca una almohada en su rostro.
- no, no hay que sacar conclusiones tan rápido. -lanza la almohada a los pies de la cama- ya veremos mañana.
A la mañana siguiente alguien golpeaba la puerta, el pelirrojo aún soñoliento se levanta para ver quién molestaba tan temprano.
- aún faltan un par de horas para entrar ¿qui-
Su pregunta queda a medias. Era el mismísimo Bakugou que estaba de pie frente suyo.
- ¿¡Bakugou!?
- anoche dejaste tu cuaderno en mi habitación -le golpea suavemente con el cuaderno en el pecho.
- pudiste entregármelo en... -le interrumpe.
- ¡cállate y sigue durmiendo holgazán!
Se va a paso pesado dejando al dientes puntiagudos de pie en el marco de su puerta con su cuaderno en mano y algo extrañado.
Cierra la puerta tras de él, toma asiento en su cama y por alguna razón quiso revisar sus apuntes. Pasó rápidamente todas las hojas y...- nada ¿que esperaba encontrar dentro? -se ríe de sí mismo.
Guarda su cuaderno de apuntes en la mochila y se vuelve a recostar para seguir durmiendo, o bueno, al menos a intentar cerrar los ojos por un momento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas! Es mi primer intento de KiriBaku y la verdad es que amo tanto esa Ship que no pude evitar hacer una historia de ellos hehe...
espero que sea de su agrado y perdón por el capítulo tan breve pero los otros serán más extensos ;)
Bueno, me despido ¡adiós! Y gracias de antemano por leer :3
ESTÁS LEYENDO
El Chico y la Bestia
Fanfic⚠️PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN⚠️ - Es un intento de KiriBaku. - No seguirá la trama original del manga. - Personajes no me pertenecen. ADVERTENCIA!! Historia yaoi, hombre x hombre, homosexual. Si no te gustan de este tipo entonces no la leas ō3ō