Capitulo 5

6.7K 755 312
                                    

Al día siguiente, Katsuki miraba bastante a Eijirou. Cuando este se volteaba, el otro retiraba la vista con un gesto molesto.

— (realmente lo logre) –se decía así mismo– (y ahora ¿que hago? No puedo hacer todos los días lo mismo)

Estuvo pensándolo toda la clase sin lograr quitárselo de la cabeza. Al llegar el descanso, este se fue directo hacia el salón de la clase C en el cual se encontraría con la chica de aquella vez.

— Kirishima kun, por aquí!!

— Jun, hola! –le devuelve el saludo con un gesto de manos y una gran sonrisa.

Después de aquella vez, por alguna razón, Eijirou seguía viendo y juntándose con esa chica.

— ¿cómo has estado Jun?

— m-muy bien! Las clases están un poco pesadas pero aparte de eso, todo está de maravilla. –le sonríe juguetona– ¿y tú? ¿Todo bien? Te noto algo distraído.

— ¿eh? Ahaha, no es nada. –ríe nervioso.

— bueno, siempre eres así pero ahora estás aún más.

— ¿eh? ¡Oye!

La chica reía divertida mientras, En un gesto rápido pero delicado, le toma la mejilla al pelirrojo mientras la acaricia de arriba hacia abajo rozando así, con la punta de sus dedos, el lóbulo de su oreja.
El pelirrojo solo cerró los ojos por un momento aceptando las caricias. Parecía un verdadero cachorro recibiendo mimos por parte de su amo.

— oye Kirishima, necesito hablar contigo.

La voz del pelirrubio se escucha a sus espaldas provocando que la chica quitara su mano y dejará de hacer lo que hacia.

— bueno Kirishima Kun, de todos modos ya me tenía que ir. Nos vemos luego.

Se coloca de puntillas, le toma la mejilla y le deposita un beso de despedida muy cerca de la boca.
El pelirrojo se lo tomó con normalidad despidiéndose con la mano. Luego, se voltea para encontrarse con la mirada cabreada del sujeto frente a el.

— ¿de que querías hablar Bakugou? —le dice secamente. Su papel de "chico malo" había vuelto a aparecer.

— ¿que mierda con esa tipa? ¿No habías dicho que no estabas interesado en salir con ella?

Se apoya de la pared cruzando los brazos y mirando hacia otro lado con una expresión neutra.

Los pasillos se encontraban completamente desolados. Ni un alma pasaba por ahí, la gran mayoría debería estar en el comedor o en el patio.

— ¿y te importa? Por favor... —comienza a reír entre dientes y luego le mira— acaso ¿de la nada desarrollaste celos?

Eijirou seguía riendo mientras que Katsuki estallaba de la ira.

— ¿¡a que mierda estás jugando!? —le toma del cuello de la camisa y le mira fijamente agitado por la furia— ¡anoche poco menos me violas! ¿¡Y ahora te das las de Romeo con esa chica!? ¡conmigo no te funcionará ninguno de tus jueguitos maldita mierda!

Sin siquiera cambiar su expresión ante el reciente acto, el pelirrojo cambia los papeles drásticamente acorralando así al chico contra la pared dejando su rostro a centímetros de el del otro.

— ah~ ¿enserio? —coge las muñecas del pelirrubio sujetándolas sobre su cabeza con una mano mientras con la otra juega con la cremallera del pantalón del acorralado.— ¿que es es eso? ¿Un rubor? Me sorprendes hombre rudo.

Separa las piernas del chico colocando la suya entremedio y con la rodilla comienza a hacer pequeños roce en su parte intima.
El rubio quería reaccionar pero cada vez que trataba de provocar una explosión, el joven apretaba más sus muñecas. Lo tenía dominado.

— ¡s-suéltame maldito perro sarnoso! —se retorcía tratando de liberarse.

— vamos. Anoche no logré terminar y no puedo quedarme de ese modo...

Su voz se acallaba de apoco ya que comenzaba a esconder su rostro en el cuello del contrario dejando marcas con sus dientes hasta el límite de provocar que de estas cayeran un pequeño hilo de sangre.
Su compañero ya estaba ahogándose con sus propios quejidos tratando de contenerlos.

— ¿¡c-como mierda se te o-ocurre hacer esto en pu-publi- aggg...

Este fue callado gracias a que Kirishima comenzó a mover la rodilla de arriba a abajo jugando con su entrepierna.

— solo dime que no te gusta y me detendré. —sube la vista y con la mano desocupada le toma de la mejilla. Estaban tan juntos que la punta de ambas narices se tocaban entre si.

— no m-me gus...

Antes de que el contrario terminara la frase, este le besa.
Ese beso no fue como el estaba planeando. En vez de ser brusco, era dulce, lento y lleno de cariño.

— (no debería de ser así...) —se dice para si el pelirrojo.

El rubio cerró lentamente los ojos y le correspondió el beso reflejando los mismos sentimientos que el otro.
El beso seguía igual pero más avanzado ya que las lenguas de ambos jugaban y bailaban entre si sin molestarse en tomar una pausa para respirar.

La cabeza de Kirishima estaba llena de pensamientos confusos, ya no sabía qué hacer.
Cuando separarse ya era obligatorio, este da un golpe en la muralla para luego retirarse pero sin antes decirle a Bakugou.

— será mejor que vallas al baño. No creo que sea cómodo andar así por la escuela.

Escuchaba los gritos y explosiones del pelirrubio a lo lejos.
Ya a una distancia muy lejana del contrario, este suelta un gran suspiro haciendo un puchero inconscientemente.

— yo no soy así...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento la tardanza ;u; es que e estado algo ocupada y con unos pequeños problemas pero ¡aré lo que pueda para actualizar más seguido!

Gracias a las personas que votan y comentan. Me hacen tan Happy. Saber que alguien la lee :'3 bueno ¡eso!
Bye bye~ <3

El Chico y la BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora