Capítulo 3

3 0 0
                                    

Mi  cabeza palpitaba como la que más.
Parecían martillazos que se calavaban en mí y no paraban hasta destrozarme. Me muevo lo más mínimo hacia un lado y se repente siento estrellar mi cuerpo contra el suelo. Al notarlo frío acuesto mi frente contra este haciendo contacto directo y suelto un suspiro de alivio.

Solamente algo ronda por mi mente. Algo tonto e inútil.

¿ Cómo y por qué me he caído de la cama?

Alzo la cabeza con cuidado , a pesar de que todo me da vueltas por la resaca y miro por encima.

¿ Qué hago en el suelo del comedor?

Giro mi cabeza hacia el sofá y me encuentro un cuerpo desplomado durmiendo tranquilamente.

Arrugo el ceño y agudizo mi vista lo más que puedo , me acerco a él y... está desnudo.
Ensancho los ojos como platos y me miro a mí misma, también desnuda.

No hay dudas, uno más uno son dos, al igual que un cuerpo desnudo más otro cuerpo desnudo es igual a sexo. Ahora la pregunta es ¿ con quién?
Y maldigo la hora en que me fijé en la persona y también en la hora que era.

Geoffrey.

Geoffrey se encontraba desnudo en mi sofá durmiendo como uns marmota . Antes de despertarlo , me ducho y me visto. Después cojo dos aspirinas, una para mí y otra para él que se la dejo en la mesa de cristal junto a un vaso de agua.
Saco dos tostadas integrales y un café para despejarme del todo. Enseguida siento movimientos que vienen del comedor y sé que Geo se ha despertado.

- Mierda... ¿ dónde narices estoy?

Voy hacia allí con mi taza de café y de paso otra para él , aún sin saber si le gusta o no.
Me apoyo en marco de la entrada, lugar desde donde me puedo permitir ver todo.

Geo se encuentra de espaldas a mi sentado en el sofá con las manos en la cabeza. Contempla todo a su alrededor y luego se fija en la pastilla y el agua que yacen frentre a él.

- ¿ Quién vive aquí?

En ese momento mis pasos resuenan por el apartamento y se gira. Sus grisáceos ojos se abren como platos al igual que sus labios.

- Oh no... Phoebbe , dime que no...

- Sí, lo hemos hecho. Toma

Le tiendo el café , lo observa y lo coge. Luego, fija sus esferas en las mías y me agradece.

- Lleva dos de azúcar, si quieres más avísame.

Niega con la cabeza. Nunca lo je visto tan callado como ahora. O bien la resaca le da por estar mudo o algo le pasa.

- ¿ Te acuerdas de algo?

En ese momento me enfoca de nuevo y para que no esté forzando sus movimientos y que no se mareé me siento a su lado en el sofá.

- Mira , Geoffrey, solo me acuerdo de entrar en un pub , beber y luego salir totalmente ebrios y tomar un taxi y... finalmente acabar aquí en mi apartamento.

- Joder...

Suspiro. Quizá después de todo sí le gusta Nath y le importa.

- Geo sé que no te gusto , ni siquiera te parezco atractiva pero ha pasado y punto. No se puede cambiar. Y ...

Su mano en mis labios apaga mi discurso .

- No digas tonterías , Phoebbe. Eres preciosa y totalmente atractiva. Solo que... Teníamos buen feeling y ahora por esto ya no... no nos hablaremos ni nada y me jode.

Suspira derrotado.

¿ Era eso?

¿ Piensa que voy a dejar de hablarle por habernos acostado?

El númeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora