—Así es Javi, fue realmente maravilloso. Me ha tratado como una princesa, la velada fue exquisita. Javi, yo creo que es el hombre de mi vida.
—No lo sé, cariño me preocupa, tú eres demasiado enamoradiza y debo de decir que inocente e ingenua, solo espero en verdad que este sea el príncipe que te mereces
— ¡Estoy segura que sí!, no me equivoco esta vez. Sabes me llevo a los cielos, literalmente, ese chico es un bombón, piloteaba un helicóptero. ¿No te digo que es un sueño?
—Así, hasta envidia me causas. Sofía si ese es hombre de tu vida, espero pronto la boda. Tal vez así yo también encuentre a mi príncipe azul.
—De eso me encargare yo, si yo soy feliz, espero que tú lo seas, tratare de buscarte tu príncipe azul, soy la mejor casamentera.
—De eso nada, mi hijita, yo puedo buscar mi macho por mi cuenta, la última vez que me intentaste encontrar pareja, era antipatiquísimo, y todo lo quería a escondida, como si ser gay es un pecado.
—Si David era un patán, aún me siento avergonzada por eso, cariño, ¡estoy feliz!, me siento volando en las nubes, o caminando en un campo de rosas. ¡Hay un mensaje!, Javi es él. ¿Qué hago?
—Contéstale mujer, no dejes a tu hombre esperando. Ya mañana me paso por tu Bufete, te invitare a cenar tenemos tanto que hablar, claro si no tienes tu agenda ocupada, sino lo dejaremos para la otra semana, y tal vez se convierta en una salida al club.
— Lo siento, creo que dejaremos la salida para la otra semana, iremos al club con los chicos, adiós cariño.
Termine mi llamada con Javi y de inmediato revise el mensaje que mi príncipe azul había mandado.
Max
Mi querida damisela en apuros, quiero que nos veamos mañana. Quiero llevarte a una cita interesante, ¿ya comprobaste que no soy un lobo malvado?, si te gustan las alturas adoraras esta segunda cita.
Sofía
¡Me encantaría!, claro que si fueses un lobo, serías uno muy sexi y no me importaría el peligro. Por mi puedes llevarme hasta las nubes <3
Max
Me gustas, eres alguien peligrosa con esa mirada seductora que tienes. Tomare tu palabra y te hare pisar el mismo cielo, te buscare mañana en el bufete.
Sofía
Te estaré esperando mi príncipe azul.
***
Brinque emocionada, como cual niña pequeña cuando le regalan un juguete nuevo. ¿Qué me pondré mañana?, empecé a buscar en mi closet, pero ninguna ropa me parecía perfecta. Así que tome mi bolso, las llaves del auto, esto solo requería una solución: compras.
Envíe un mensaje a Javi
Sofía
Tú y yo de compras, nos vemos en el centro, no tardes cariño :)
Javi
De acuerdo cariño.
Por suerte el tráfico no estaba tan pesado y llegue en media hora al centro comercial, tendré que esperar a Javi en el café de siempre.
—Tengo una cita, con príncipe azul-tarareaba en el camino, me importa si la gente me ve extraña, esta felicidad nadie me la quitaba.
Me pedí un Mocaccino, mientras esperaba a Javi. Cuando lo vi llegar una sonrisa se implantó en mi rostro, siempre es un gusto ver a mi mejor amigo. Su gusto en su forma de vestir es impecable, por eso confío en su buen gusto al acompañarme a las compras
ESTÁS LEYENDO
No me mires, tu mirada es ilegal (LTFL #2)
RomanceSofia watson, trabaja de abogada en el prestigioso bufete Hamilton y asociados. Ella sueña con la idea de conocer a su príncipe azul, cree en el amor a primera vista y que las historias contadas en los libros puede ser ciertas. Conoce a un príncipe...