De pequeña recuerdo que era la chica ideal frente a los chicos. En el preescolar todos querían ser "mis novios". Aún no comprendo cómo un niño de cinco años puede querer ser novio de alguien sin saber qué es el amor o qué es lo que implica. Y para tener evidencia de lo que digo puedo mencionar a Ivan, Tony, Omar, Christofer, Diego, Agustín, Hugo..... Como pueden ver mi lista de pretendientes es algo larga para una niña de cinco años.
Y en la primaria las cosas no cambiaron mucho. Durante el primer año le gustaba a Oscar e Irving, dos gemelos que se peleaban por mi. Con decir que Oscar me regaló un anillo de juguete e Irving me lo quitó para regalarme una rosa... Como me hicieron reír esos niños.
Después llegó Mason, un chico que se convirtió en mi mejor amigo después de recibir un puñetazo en la cara por parte mía (sólo quería que me creyera que yo también asistía a la escuela de boxeo a la que él iba); con el tiempo me fui enamorando de Mason, pero como buena amante (en el buen sentido de la palabra y para hacer referencia a "aprendiz del amor"), cursi y romántica le ayudé a superar su primer desamor contándole chistes y reservándome mis sentimientos. También tengo que mencionar a Rubén, el que me gustaba y me pretendía pero que cayó ante los encantos de las chicas más grandes. Y con el mismo caso podría mencionar a cuatro chicos más.
Pero todo cambió en la secundaria, cuando enemisté a dos amigos porque a mí me gustaba Alonso y yo le gustaba a Augusto. A partir de que Alonso metió chismes sobre mí en toda la escuela mi vida amorosa se fue a la ruina.
Y se terminó de arruinar cuando un chico se ofendió al enterarse de que me gustaba.
Esto deja en claro que he pasado por muchas desgracias después de ser la más "Querida", es por eso que recordaré cada desgracia vivida con los chicos para finalmente no volverme a enamorar, claro, con fundamentos basados en mi experiencia.
Yo, Ivanna Robinson, en pleno uso de mis facultades mentales escribo esto para recordar la historia de cómo mi vida amorosa se fue por la borda.
----*----
Gracias por dedicarle un poco de tu tiempo a esta historia. Es importante mencionar que está en edición para mejorarla, así que un poco de paciencia.
Prepárate porque a partir de ahora nos adentraremos en las notas que Ivanna apunta en ese pequeño cuaderno, dejando ver sus sentimientos convertidos en palabras.
Sin mas que agregar, disfruta esta historia.
ESTÁS LEYENDO
La Terrible Vida Amorosa de Ivanna Robinson
Teen FictionIvanna Robinson tiene una terrible experiencia del amor, y a través de un pequeño cuaderno recuerda lo vivido con cada chico para finalmente decidir no enamorarse nunca más ¿Lo logrará?