— Resplandeces igual a como en el altar aquella vez — comentó el joven.
Ella sonrió ante el cumplido. Hacía una horas Zake le había llamado pidiendo que se vieran, a lo que aceptó sin mucho rodeo.
Era un día soleado de verano, el clima era agradable para la caminata que estaban dando. Zake mantenía las manos en los bolsillos caminando ligeramente más adelante a la joven.
— Lo siento por no atender tus llamadas, no podía hacerlo aún — comentó.
— No hay por qué disculparse — respondió.
Continuaron caminando en silencio, hasta que Zake optó por sentarse en una de las bancas del parque, bajo un enorme roble.
— Toma — extendió un sobre el rubio — Me casaré apenas comience invierno.
— Oh — estaba sin palabras.
— ¿Por qué?
— ¿Por qué, qué?
— Las llamadas, fuiste muy insistente.
— Zake, estoy embarazada.
Él bajo la mirada, y ella dirigió su vista a otro punto de parque permaneciendo en un largo e incómodo silencio. Ninguno se atrevía a mirarse. Hasta que el rubio tomo la iniciativa.
— Me haré cargo, pero no romperé mi compromiso por ti — habló con firmeza.
Ella soltó una risa tímida.
Lo miró enternecida, tomó su mano, acariciando con suavidad sus nudillos.
— Estaría realmente conmovida, pero Zake, no te mientas... Tu y yo jamás estuvimos de tal manera.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Tren | Levi Ackerman ✓
Fanfiction[Nueva versión, editado, con nuevas escenas] Ella esperando un tren lo encontró. En la estación lo perdió. Conforme el tren avanzaba por las vías lo olvidó.