Yamato: Mei... Eres una sucia....
Te manchaste toda... Tendré que limpiarte...T/N____: N-no me mires...!
Yamato: Hay mei.... No te preocupes...
Vamos... Te limpiaré...~•~Yamato me cargo como un costal sobre su espalda...
No había nadie por los pasillos...Llegamos a los baños de los gimnasios antes que sonara el timbre de el almuerzo...
El cubría con su mano izquierda mi boca para no gritar y con la otra tocaba mi pecho, mientras besaba mi cuello.
En mi cabeza solo podía pensar...
Como demonios huyo de aquí!?
1-No tengo bragas.
2-Mi camisa esta abierta
3-Tengo a un maniático Acorralándome...!
4-Me acabó de orinar!*Morder*
Yamato: Auch! Eres una chica muy traviesa!
T/N____: Dejame bastardo!
Yamato: Mei... Que dices... Tu me amas que no?
Tu dijiste que querías tener muchos hijos conmigo que no?T/N____:Q-que!? -(Que demonios!?) Y-yo no soy mei!!!
Yamato: Bien... Te daré hijos!
T.N___: Que!?
~•~Yamato me recostó sobre el piso colocándose arriba de mi...
Penetrandome lentamente asta meterlo todo...T/N: A-ah..!! B-basta...!
Cada vez mas fuerte... Tenia que aguantar para que no saliera algún gemido... No quería que me escuchara nadie...
Pero era inevitable... Dolía mucho.T/N___: A-ahh!!!!
~•~ Yamato me volvió a tapar la boca...
Yamato: Mei... No grites nos escucharan...
*Toc toc* :v
A-alguien esta tocando la puerta! -(Q-que hago!? No puedo pedir ayuda...! Si alguien me viera así..)
Yamato: Quien es y que quieres!? -Dijo yamato enojado y apretandome mas para que no hablara.
...: Te eh estado buscando...
Yamato.Yamato: Que es lo que quieres!?
~•~ La voz era de una chica... Sabia que la hacia escuchado en alguna parte....
Espera...!T/N___: Mmm.... Mmm...!-(Demonios no puedo hablar...!!!)
...: Yamato... Soy Mei.
T/N___: (Lo sabia! Sabia que verá ella!) Mmmm!!!
Mei: Estas con alguien?
Necesito hablar contigo... Puedo entrar?~•~La verdadera Mei... Parada afuera... Mientras que Yamato esta cogiendo con una tipa que fingió ser ella... Que demonios voy a hacer..!?.
Yamato: No.... No me jodas...
Mei: Yamato...---
Yamato: No me jodas! Tu no eres mei!
Mei: Yamato... Escuchame...
Soy mei!
Quería pedirte perdón!
No puedo vivir sin ti!
Sin tus caricias!
Quiero que seas el padre de mis hijos!~•~Que... Demonios!?
Al escuchar tanta cosa que decía mei... Mi mente quedaba en blanco.... Yamato saco su miembro de mi...
Y se paro, dirigiéndose hacia la puerta, tome la oportunidad de esconderme para que no me viera...Yamato habrío la puerta... Y en efecto hay estaba mei...
Yamato: M-mei...! En verdad eres tu! *Llorando* Te amo...!
Mei: *abrasando a yamato*- Yo también... Eh... Te la estabas... Jalando..? Tanto te hacia falta?...
Ven aquí....
~•~Mei entro y cerro la puerta de nuevo... Comenzó a besar a Yamato mientras masturbaba su miembro ....
Mei se dio la vuelta y subió su falda... Indicando que Yamato se lo metiera...
Osea estaba viendo sexo en vivo!Yamato: Te extrañe mucho... Mei.
Mei: Nunca mas te abandonaré de nuevo....
Solo pensaba...
Que demonios paso aquí!?
Hace un momento Yamato estaba como loco... Y ahora esta como si nada!
Se olvido tan rápido de mi!?Donde están mis bragas!?
Que haré ahora!?
No puedo creer que el se haya olvidado tan rápido lo que hizo!
No puedo soportar ver que el tipo que me violo a la fuerza este cogiendo con la tipa que le rompió el corazón!Acaso... Son celos?
Tengo que.... Tengo que hacer algo....!
*Salir de el escondite*
T/N____: Hola Mei Tachibana...
Acaso sabias que antes que llegaras ... Yo estaba teniendo sexo con el?
ESTÁS LEYENDO
Yamato kurozawa X Lectora ♥[+10]♥
Hayran KurguYamato el chico perfecto.... Fue dejado y abandonado por Mei tachibana el cual le rompió el corazón por X razones xd y por cosas del destino se cruzo en tu caminó... pero Yamato cambio demasiado.... ( • ̀ω•́ )✧ Contiene violaciones xdxdxd