*Joel y Helen*
Joel: y bueno cuentame... ¿desde cuando son amigas tú y Ángela?
Helen: desde él día del casting- dijo riendo
Joel: ¿de verdad? Parece que se conocen desde hace muchos años.
Helen: si, aunque en este tiempo le tengo mucho cariño, es como una hermana para mi.
Joel: ¿y de donde eres? Porque por tu forma de hablar y las maneras que las pronuncias no son de aquí.
Helen: soy de Bolivia- dijo con una sonrisa.
Joel: ¡que bueno!
Helen: si aunque le puse súper triste al alejarme de mi familia.
Joel: seguro que si, pero ya tienes personas que te tomaron mucho cariño.
Helen: eso si, estoy súper feliz por lo que mis papás dieron para que llegue aquí.
Joel: seguro que si- dijo con la sonrisa que lo identifica e ilumina su rostro.
Helen: hoy estuvo súper divertido.
Joel: si, me divertí como nunca- Helen paro- ¿que pasa?
Helen: ya llegamos a mi casa gracias por acompañarme
Joel: no fue nada- le dio un abrazo
Helen: adiós Joel, fue bonito conocerte- poco a poco entro
Joel: ¡espero que nos volvamos a ver!
Helen: si- entro a su casa
*Con Erick y Ángela*
Erick seguía viendo a Ángela, no separaba su mirada de ella, él no sabia lo que pasaba por su cabeza, al verla dormida e inocente hizo que su corazón latiera muy rápido.
Veía algo en ella que no sabia que es, algo especial y él tenia un presentimiento de que algo va ha pasar muy pronto, algo que va ha cambiar su vida completamente...
Chris: ¿por qué estas viendo a Ángela?
Erick: ¡¿qué?!- dijo sobresaltado por él susto.
Chris: ¿por qué ves a Ángela?
Erick: no, no la estaba viendo.
Chris: seguro que si- dijo no muy convencido- ¿vamos?
Erick: si, dejemos que descanse- dijo aun nervioso.
(...)
Ricky vino y todos bajaron a ver la noticia que tenían que darles.
Ricky: Renato ya esta alistando la entrevista para las 11:00, es para presentarte como la nueva integrante de CNCO, vayan a alistarse
Todos: esta bien- subieron a su cuarto y cada uno se puso su atuendo.
(...)
Reportero: aquí estamos con la banda que es una completa sensación ¡CNCO!- los chicos ingresaron, solo los 5- y bueno también damos la bienvenida a la nuevo a integrante de CNCO... Ella es ¡Ángela Fernández!
Ángela ingreso y todos voltearon a verla, Erick se puso nervioso, pero él no sabia el porque se puso nervioso.
Reportero: Ángela es la nueva integrante de de la banda CNCO, fue escogida entre miles y miles de chicas... Y bueno ahora haremos preguntas a ellos y a la nueva integrante de CNCO- miro a Ángela- bueno cuentame ¿como te sentías al hacer él casting?
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte |ANGERICK|
FanficÁngela es una chica normal, le encanta él canto y actuación. Lo que no sabe es que su vida cambiara en un abrir y cerrar de ojos ¿por qué? porque ella tiene la oportunidad de entrar a una de las bandas mas reconocidas y es CNCO. Al entrar a la banda...