Ángela estaba descansando en un sillón pensando en lo que sintió al escuchar cantar a Christopher, ¿por qué sentí eso al escuchar cantar a Christopher? Se preguntaba ella misma, tengo que aclarar todo este mal entendido, tengo que hablar con alguien.
Richard: ¿qué pasa Angie? ¿por qué estas hací tan... Pensativa?- se sentó al lado de ella.
Ángela: la verdad no yo misma se porque estoy hací.
Richard: que raro, ¿quieres contarme?
Ángela: si, necesito que alguien me escuche y como no esta Helen, necesito tu ayuda.
Richard: esta bien, cuantame ¿qué paso?
Ángela: ¿que significa cuando pasa una corriente eléctrica por todo tu cuerpo?
Richard: ¡¿te paso corriente?!- dijo mas preocupado que asustado.
Ángela: no, es que no se como explicarte lo que siento me estoy enloqueciendo... Es complicado.
Richard: cuentame, soy tu amigo y quiero que me tengas confianza ¿si?
Ángela: si... Bueno esto va hací... Cuando escuchas cantar a una persona y de repente te pasa una corriente eléctrica por todo tu cuerpo ¿que significa?
Richard: no soy tan bueno para el amor pero... Tal vez sientes algo por esa persona.
Ángela: pero es imposible, si apenas lo conozco.
Richard: es uno de los chicos ¿quien es?
Ángela: no te lo diré.
Richard: tenemos que tener confianza.
Ángela: esta bien, es que cuando llegue de la salida con Erick yo estaba yendo a bañarme y al subir las gradas escucho a Christopher cantar, de repente pasa una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.
Richard: ¿entonces sientes algo por Chris?
Ángela: no lo sé, solo se que paso una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.
Richard: te doy mi opinión...
Ángela: si por favor, necesitó saber que le pasa.
Richard: sientes algo por Christopher.
Ángela: ¿siento algo por Christopher? Pero algo como amistad ¿verdad?
Richard: no, algo mas que eso, se diría que sientes amor.
Ángela: ¿amor?
Richard: si, es eso lo que sientes por él- dijo firme.
Ángela: pero ¿cómo alguien puede sentir eso si solo lo conoces un día?
Richard: es fácil... Es amor a primera vista.
Ángela: ¡¿qué?! Pero si él no siente lo mismo que yo.
Richard: eso no lo sabemos, tenemos que descubrir si él siente algo por ti.
Ángela: ¿y como haremos eso?
Richard: no lo sé pero lo vamos a saber.
(...)
Zabdiel: entonces dices que cuando ella dijo eso, ¿tú te sentiste mal?- pregunto Zabdiel, él había ido al cuarto de Erick porque lo vio triste, y Erick le contó todo.
Erick: por milésima vez, te digo que si.
Zabdiel: ¡ay! Pero no es para que te enojes, solo quiero salir de dudas.
Erick: esta bien, pero estas en lo correcto al decir que me sentí mal cuando ella dijo “no, solo es amigo”.
Zabdiel: ¿y sabes por qué es eso?
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte |ANGERICK|
FanfictionÁngela es una chica normal, le encanta él canto y actuación. Lo que no sabe es que su vida cambiara en un abrir y cerrar de ojos ¿por qué? porque ella tiene la oportunidad de entrar a una de las bandas mas reconocidas y es CNCO. Al entrar a la banda...