6

12 2 2
                                    

Helen: ¿y que es lo que sientes por Angie?- ella pregunto a Chris. Después de hablar con Ángela se fue con Christopher, para averiguar si también siente lo mismo por ella.

Chris: ¿yo que siento por ella? Es muy fácil... Yo por ella solo siento amistad.

Helen: ¿estas seguro de eso lo que sientes?

Chris: muy seguro.

Helen: esta bien- pensó que pregunta mas hacerle- ¿que te gusta de Angie?

Chris: su honestidad, su forma de ser y su gran corazón.

Helen: ¿la ves solo como amiga o algo más?

Chris: solo la veo como una amiga, es lo único que la veo.

Helen: ¿estas seguro?

Chris: si, muy seguro.

Helen: esta bien- dijo no muy convencida- iré a buscar a Ángela, se esta bañando.

Chris: claro, nos vemos después.

Helen: si, nos vemos- se fue al cuarto de Ángela pero ella dijo aun se estaba bañando.

Entonces se fue a la sala, estaba viendo su celular y en eso le llamaron.

Helen: ¿hola, quien habla?

XXX: buenos días señorita Helen, le hablamos de la discográfica Sony Music, queremos decirle que estuvimos investigando de usted y queremos hacerle una prueba para ver.

Helen: ¡¿que?! ¿¡donde tengo que ir!?

XXX: tiene que venir a la discográfica.

Helen: si, ya voy para allá- ella corrió al cuarto de Ángela, le contó y ambas salieron.

Ángela: es una gran noticia, esta es tu oportunidad- dijo muy alegre.

Helen: si, tengo que aprovechar esta oportunidad- estaban viendo si un auto pasaba pero no pasaba nada.

Ángela: no hay auto, ¿que hacemos?

Helen: no se... Tengo que estar a tiempo.

Ángela: iré a decir a los chicos si nos pueden llevar.

Helen: si, yo estaré esperando.

Ángela: perfecto- ella entro a la casa- ¡chicos! ¡chicos!- grito- ¡necesito ayuda!- los chicos bajaron.

Zabdiel: ¿que pasa?

Richard: estaba tan ocupado... Pero habla ¿que pasa?

Ángela: Helen a sido llamada por la discográfica para hacer una prueba, no hay autos y quiero saber si nos pueden llevar.

Chris: yo les llevo.

Richard: perfecto, yo iré a mi cuarto.

Zabdiel: yo iré con Erick.

Chris: ¿vamos?

Ángela: si vamos, ella nos esta esperando.

Ángela y Chris salieron a fuera para llamar a Helen pero ella ya no estaba.

Ángela: ¿donde estará?

Chris: no se, tal vez ya se fue

Ángela: si, pero igualmente quiero estar con ella... Me puedes llevar.

Chris: claro que si, subamos al auto- fueron al auto y salieron a la discográfica.

*Con Helen*

Helen: realmente gracias Joel, me salvaste la vida esto es muy importante para mi y no quiero perder esta oportunidad.

Joel: de nada, yo se lo importante que es esto, por eso te ayudo.

Para Enamorarte |ANGERICK| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora