10

11 3 2
                                    

En ese momento Ángela se sentía muy mal... ¿quien no lo estaría?

Joel: ¿no te dijo nada? Algo debió haber pasado.

Ángela: no, el me dijo que me iba ha decir algo pero nunca lo hizo.

Helen: ¿estas segura?

Ángela: si- dijo agachando su cabeza- yo sabia que enamorarme de Erick iba ha ser una mala decisión.

Joel: pero el compro y dijo que te iba a regalar... Algo aquí no esta bien.

Helen: si Ángela, sabes que el te quiere y nunca te haría eso.

Ángela: ¿entonces por qué me siento muy mal?

Helen: algo paso además tu no eliges de quien enamorarte, lo elige el corazón.

Joel: es verdad... Solo si te dice que vayas con él, pues ve con él.

Ángela: como les digo estoy muy mal, tengo que irme, me voy a estar adelantando, adiós chicos- se despidió de ellos y salio del estudio.

Zabdiel: Angie, ¿podemos hablar?

Ángela: Zabdiel no estoy de humor, ve con Jessica que esta llorando, yo tengo que irme.

Zabdiel: solo quiero decirte que estuvo mal lo que hiciste ¿por qué lo has hecho? Jessica se siente muy mal.

Ángela: y la sigues defendiendo- dijo muy frustrada- pensé que siempre me ibas a apoyar, Zabdiel antes de juzgarme tienes que preguntarle que fue lo que realmente paso, vamos a ver si te dice la verdad, porque yo no pego porque quiero- sin mas decir se fue con lágrimas en los ojos.

Este día había sido el peor para Ángela, primero lo que Erick y ahora Zabdiel uno de sus mejores amigos no le cree. ¿Qué mas me puede pasar? Pensó ella. Se sentó en una banca que se encontraba cerca de un parque.

XXX: señorita Angie ¿por qué llora?- dijo una voz muy reconocible... era él.

Ángela: ¿Christopher?

Chris: exacto señorita- dijo en risas y dejo de reír cuando vio que ella no se puso a reír- ¿que pasa? Mi risa es muy contagiosa, ¿por qué no te ríes?

Ángela: - solo le dio un abrazo-

Chris: ¿Erick te hizo daño?

Ángela: -ella solo seguía llorando en brazos de Christopher-

Chris: ¿que paso Angie?- dijo muy preocupado.

Ángela: Erick y Zabdiel, eso pasa.

Chris: de Erick entiendo pero ¿Zabdiel que tiene que ver?

Ángela: - no te quiero preocupar. Pensó- nada, solo que quiero quitar este dolor que tengo aquí.

Chris: yo te ayudo, soy muy bueno haciendo eso, ¿que quieres hacer primero? ¿ir al parque? ¿ir a comer? ¿ir a pasear? Y lo último yo decido.

Ángela: vamos al parque.

Chris: muy bien señorita Angie, puede subirse en mi espalda- se inclino para que se suba.

Ángela: -se subió-

Chris: ay, pesas mucho- dijo en broma y entre risas.

Ángela: deja de molestar, entonces bajame- le dijo molesta y dándole un golpe en la espalda.

Chris: era broma, estas muy liviana, hasta pareces pluma- volvió a decir entre risas.

Ángela: - también se puso a reír- gracias Christopher.

Para Enamorarte |ANGERICK| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora