Después de los mensajes misteriosos fueron ha la entrevista que tenían... Ellos empezaron a hablar del videoclip *Cuando Me Enamoro*.
Periodista: ¡Muy buenos dos a todas las CNCOwners! Estamos aquí con este fenómeno musical que es CNCO, todas ustedes deben querer saber muchas cosas como ser; que fue lo mas divertido de grabar el videoclip, ¿se llevaron bien con Jessica?- con esa pregunta se sintieron muy incómodos-. Bueno Erick cuentanos porque tú fuiste el protagonista y ¿que fue lo mas divertido?
Erick: bueno pues cuando estábamos gravando yo tenia que saltar del avión y bueno pues yo salte del avión cuando pise el piso caí sobre Zabdiel y Richard, nos enredamos con las cuadras del paracaídas y quisimos caminar pero los tres tropezamos cayendo sobre Joel y Chris... Y Ángela nos quería ayudar pero tenia un par de bolsas que contenía salsa de tomate, pues en ese momento yo y Richard nos agarramos de ella, provocando otra caída pero esta vez con salsa de tomate en todo nuestro cuerpo.
Reportero: eso si que debió estar muy gracioso... Y Ángela ¿como se llevaron con Jessica?
Ángela: -vio a los chicos no sabia que decir *¿por qué me preguntan eso a mi?* pensó- bueno yo no convivía mucho con ella, pero estaba todo normal- trató de sonar lo mas tranquila que pudo.
Periodista: saben que ese vídeo ya tiene mas de 2'023.532 de visitas en Youtube.
Zabdiel: si sabemos todo eso y les agradecemos de todo corazón a todas las CNCOwners... Mil gracias.
Periodista: ¿y todos siguen solteros?
Todos: si, estamos totalmente solteros.
Periodista: ¿y tú Ángela?
Ángela: también estoy soltera- miro a Erick.
(...)
Erick: muñeca, ¿estas bien?
Ángela: si amor, solo que un poco cansada.
Erick: iré a caminar ¿quieres venir?
Ángela: no, estoy muy cansada solo quiero dormir, ve tú y ten mucho cuidado.
Erick: esta bien mi princesa, volveré rápido.
Ángela: te amo- le dio un corto beso en los labios.
Erick salió a caminar, estaba muy preocupado por los mensajes y solo pensaba en quien podría ser esa persona.
XXX: Erick, tanto tiempo sin verte mi amor- al escuchar esa voz, él se sorprendió mucho... Era ella, esa chica que causo muchos problemas antes de tener una relación con Ángela... Pero ¿por qué tiene que aparecer ahora? ¿por que cuando todo estaba tan bien?
Erick: ¿eres tú?- dio la vuelta para verla.
(...)
Ángela se quedo en la casa... Estaba viendo sus redes sociales porque hace mucho tiempo no público algo, entonces decidió publicar su malteada de frutilla.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte |ANGERICK|
FanfictionÁngela es una chica normal, le encanta él canto y actuación. Lo que no sabe es que su vida cambiara en un abrir y cerrar de ojos ¿por qué? porque ella tiene la oportunidad de entrar a una de las bandas mas reconocidas y es CNCO. Al entrar a la banda...