Zabdiel: me toca hacer girar- hizo girar- Joel y Ángela.
Ángela: ¿verdad reto?
Joel: reto.
Ángela: okey Mickey... Espera que tengo que pensar... Te reto a que le digas todo lo que sientes a ya sabes.
Joel: no haré eso- dijo convencido.
Ángela: entonces te reto a que le des un pequeño beso a la Tico.
Helen: ¡¡a mi!! No, no, no.. Yo no daré mi primer beso aquí- dijo asustada.
Joel: yo tampoco lo haré- miro a Helen.
Helen: yo quiero que sea especial.
Ángela: yi quiiri qui sii ispiciil- remedo a Helen- ya pues, no sean aguafiestas.
Erick: muy buena esa mi amor- le dio un beso.
Helen: yi piis, ni siin igiifiistis- copió a Angie.
Joel: miy biini isi mi imir- todos se rieron a carcajadas por lo gracioso que hablaron Helen y Joel.
Helen: no hay gracias.
Ángela: entonces que Saltes del sillón y que digas “yo se que puedo volar”.
Joel: esta bien- salto del sillón y dijo "yo se que puedo volar"- listo, ahora me toca hacer girar- hizo girar la botella... Le toco a Chris y Erick.
Chris: Erick, ¿verdad o reto?
Erick: verdad.
Chris: ¿vas ha hacer todo para poder llevar tu relación adelante, aun cuando este el mundo contra ustedes y nunca la harás daño?
Erick: si, aunque el mundo este contra nosotros, pues yo estaré contra el mundo.
Chris: muy bien- no se sentía normal, algo en él lo ponía triste, él quería averiguar que es lo que le pasa no quería sentirse así- haré girar la botella- hizo girar la botella... Le toco a Ángela y Helen.
Ángela: cual eliges ¿verdad o reto?
Helen: reto.
Ángela: sera muy fácil... Quiero que cantes varias canciones.
Helen: acepto.
(...)
Helen: Puedo perderlo todo y que me falle el corazón pero que nunca falte tu cariño. Contigo todo es bueno y que el momento sea el peor, baby que falte tu cariño.
Baby dame un poco de tus dulces labios, el tiempo se hace corto dámelo por favor, vamos a escaparnos con este amor de locos, detengamos el tiempo.
Amor no te vayas quédate conmigo, dame de tu luz baby dame tu cariño.
Amor no te vayas quédate conmigo, dame de tu luz baby dame tu cariño.Tú tienes lo que a mi me hace feliz tú tienes lo que me enamora, eres perfecto para mi te pienso a todas horas.
Acá segundo yo la elijo a usted si me toma de la mano me siento muy bien, tú eres la que me relaja y me quita el estrés, sin ti mi mundo estaba revés y yoo.Amor no te vayas quédate conmigo, dame de tu luz baby dame tu cariño.
Amor no te vayas quédate conmigo, dame de tu luz baby dame tu cariño.Baby dame un poco de tus dulces labios, el tiempo se hace corto dámelo por favor, vamos a escaparnos con este amor de locos, detengamos el tiempo.
Amor no te vayas quédate conmigo, dame de tu luz baby dame tu cariño.
Amor no te vayas quédate conmigo, dame de tu luz baby dame tu cariño- toda la canción la canto Helen tocando una guitarra.Después de haber jugado verdad o reto y haber hecho algunas travesuras mas, Helen cumplió su reto de cantar mientras los demás estaban cerca a la fogata... Ángela y Erick estaban abrazados, no se separaban por nada. Christopher no se sentía tan bien y se fue a su cuarto. Joel estaba al lado derecho de Helen mirando como tocaba. Zabdiel estaba al lado izquierdo de Helen, haciendo snapchats y viendo sus redes sociales. Y Richard, tuvo que atender una llamada que parecía muy importante.
Ángela: estuvo muy bonito amiga.
Erick: es verdad...
Zabdiel: aquí estamos con los chicos y con una amiga muy cercana- mostró su cámara y aparecieron Ángela y Erick abrazados- vieron, aquí les muestro a nuestra amiga- mostró a Helen- acaba de cantarnos una canción de Chyno Miranda “Quédate conmigo”... Saluda Tico.
Helen: hola- dijo amigablemente y a su lado apareció Joel.
Joel: hola a todas ¿como están?
Zabdiel: Erick dicen que te mandan besos- estaba leyendo algunos mensajes- ¿donde esta Richard? Bueno, haganme recuerdo que le mandan un saludo y dicen que le aman. ¿Christopher? Pues se sentía mal y se fue a su cuarto. Tú tienes lo que a mi me hace feliz tú tienes lo que me enamora, eres perfecto para mi te pienso a todas horas.
Acá segundo yo la elijo a usted si me toma de la mano me siento muy bien, tú eres la que me relaja y me quita el estrés, sin ti mi mundo estaba revés y yoo- canto la canción- el ritmo es muy pegajoso.Helen: lo se, por eso lo escogí- seguí tocando su guitarra.
Erick: toca otra canción- pidió el cubano.
Helen: Perdóname por ver colores en un cielo gris
Por convencerme que a tu lado iba a ser feliz,
Perdóname por entregarme a ti…Te imaginé sincero cuando no era así
y si tenías ojos eran para mí,
discúlpame pero que tonta fui.Te idealicé a mi lado en mis noches y días,
Y me aferré a la idea que tú eras el amor de mi vida…Hoy te pido perdón, perdón, perdón,
Por haberte confiado sin dudar mi corazón,
Entregar mi alma a tus brazos
Por confiar mi cuerpo en tus manos …
Perdón, perdón, perdón
Por crearme esta falsa historia de amor,
Y te pido perdón
Por haber esperado demasiado,
De un perdedor…Me dabas señales pero no las veía,
Creía que un día de pronto tú cambiarías,
No puede ser que estúpida me vi…Te idealicé a mi lado en mis noches y días,
Y me aferré a la idea que tú eras el amor de mi vida…Hoy te pido perdón, perdón, perdón,
Por haberte confiado sin dudar mi corazón.
Entregar mi alma a tus brazos
Por confiar mi cuerpo en tus manos …Perdón, perdón, perdón
Por crearme esta falsa historia de amor,
Y te pido perdón
Perdón
Hoy te pido perdón, perdón, perdón,
Por haberte confiado sin dudar mi corazón.
Entregar mi alma a tus brazos
Por confiar mi cuerpo en tus manos …
Perdón, perdón, perdón
Por crearme esta falsa historia de amor,
Y te pido perdón
Por haber esperado demasiado,
De un perdedor…3/?
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte |ANGERICK|
FanfictionÁngela es una chica normal, le encanta él canto y actuación. Lo que no sabe es que su vida cambiara en un abrir y cerrar de ojos ¿por qué? porque ella tiene la oportunidad de entrar a una de las bandas mas reconocidas y es CNCO. Al entrar a la banda...