21

20 1 6
                                    

Erick: ¿estas loca Jessica? Nunca de dejare, ella es el amor de mi vida y jamas la dejare.

Jessi: ¡okey! No lo hagas... No te estoy obligando, entonces publicare estas fotos que tienes con ella y este vídeo en donde apareces abrazada con ella.... Es tu decisión mi amor, o te quedas con ella o te quedas conmigo.

Erick: ¿por qué haces esto? ¿por qué cuando todo esta tan perfecto?

Jessi: ¡escoge Erick! Me estoy aburriendo.

(...)

Chris: desde que te vi sentí una chispa, algo especial en ti aunque nunca me di cuenta de lo especial que eres, me enamore de ti sin pensarlo, sin permiso me robaste el corazón, eres dueña de mis sentimientos y ahora te lo hago conocer ¡Ángela Fernández te amo!

Ángela: Chris, no se que decir... Yo amo a Erick, tú, tú, tú solo eres un amigo nada mas.- Hablo mirando a la nada.

Chris: yo se que en el fondo también sientes lo mismo por mi... Solo tienes que aceptarlo y no ocultar lo que sientes por mi.- Agarro sus manos y la miro a los ojos.

Ángela: lo siento pero no haré esto con mi novio.

Chris: ¿que tan segura estas de que te ama?

Ángela: muy segura... Él no me haría daño.

Chris: eso lo veremos.

Ángela: ya Chris tengo que irme, tengo que verme con Helen.

Chris: ella esta ocupada, no vas a querer molestarla.- le agarro su mano, entrelazando sus dedos.

Ángela: ¡Chris tengo que irme!- se libro del agarre pero el la jalo, trayéndola cerca de sus labios aunque Ángela un poco mas pequeña Chris se acerco lentamente.

(...)

Helen: ¡chicos soy yo Helen! ¡Ángela! ¡ya llegue!- Esta muy buen rato golpeando la puerta para que la puedan abrir.- ¿Donde se habrán metido?

Saco su celular y marco el número de Ángela pero no contestaba, entonces marco a Chris pero tampoco contestaba, así fue marcando uno por uno pero parece que hoy todos se olvidaron sus celulares.

Se acerco a una chica de estatura alta y piel blanca.

Helen: ¡Hola!

XXX: hola.- Dijo amigablemente.

Helen: una pregunta ¿no sabes donde están las personas que viven aquí?

XXX: bueno, estuve esperando mucho tiempo un auto y los vi salir... A todos.

Helen: ¿también a la chica?

XXX: también la chica.

Helen: ¿no sabes cuando vuelven?

XXX: no, la verdad no.

Helen: bueno, tendré que esperar... ¿cual es tu nombre?

XXX: soy Yuleisy... ¿Y tú?

Helen: soy Helen, mucho gusto.

Yuleisy: mucho gusto.

Richard: hola Helen... ¿que haces aquí?- apareció de la nada.

Helen: estaba esperando que lleguen ustedes.

Richard: o bueno.- Volteo su mirada a la chica de piel blanca.- ¡hola soy Richard!- Dijo mirándola.

Yuleisy: yo soy Yuleisy- ambos se miraban atentamente.

Helen: okey creo que yo estoy demás... Mejor me voy, Richard pasare a hablar con Angie, ustedes sigan con sus miradas.

Para Enamorarte |ANGERICK| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora