22

27 1 4
                                    

Jessi: amor, ¿vamos a un karaoke?

Erick: no tengo ganas.- Dijo con mala gana.

Jessi: Erick no estoy de humor para tus estúpidos juegos, quiero ir al karaoke ¡ahora!- Dijo haciendo un puchero y actuando como niña.

Erick: ¡okey!- dijo rendido.

Jessi: llama a tus amigotes, a tu ex y no se a quien más pero quiero que vengan ahora mismo al karaoke, diles que los estamos esperando.

Erick: esta bien.- Agarro su celular y llamo a todos.

(...)

Helen: bueno si soy Helen, creo que ya me conocen y también creo que deberían besarse pero en un lugar privado... ¿tal vez alguien los veía? Los rumores corren rapidísimo.

Vi a Ángela y Chris muy agitados, a mi opinión les faltaba aire, creo que llevaban entre 5 o 10 minutos besándose, tal vez crean que exagero pero así lo sentí.

Chris: bueno, ¿quien mas vio el beso?

Helen: Joel y Zabdiel... Están escondidos entre los arbustos.

(...)

Richard: ¿entonces al karaoke? ¿por qué tan de repente Erick?

Erick: solo traigan varias personas, no quiero que sea aburrido.- Dijo de la otra linea.

Richard: okey, ya vamos.- colgó y guardo su celular.- tenemos que ir al karaoke, vayan a alistarse.- aviso a todos.

Zabdiel: ¿a estas horas? Yo no voy.- miró su reloj y vio que era mas de las una de la madrugada.

Richard: ¡vayan ahora mismo chicos!- dijo alegre.- será divertido.

(...)

Erick: Ángela podemos hablar.- sujeto su mano.

Ángela: claro que si.- ella quería contarle del beso, no quería que haya secretos entre ellos. Ambos salieron del karaoke dejando a los chicos y chicas.- ¿de que quieres hablar?

Erick: sobre nosotros... Siento que algo esta diferente entre nosotros, siento que ya no te amo.- no podía decir esas palabras pero no tenia elección.- ya no te amo Ángela.

Ángela: ¿Qué?- las lágrimas empezaron a llenar su cara, aun seguía analizando todo lo que le dijo pero no podía, no quería.- ¿es una broma? ¿estas jugando? Yo se que si.

Erick: ... No.- verla así me mataba, verla triste me ponía mucho mas triste, no pude evitar sollozar.

Ángela: ¿te hice algo malo? ¡dime Erick! ¿que te hice para que me termines?

Erick: nada... Soy yo el que esta fallando.

Ángela: no quiero entrar, me iré.

De pronto salió Yuleisy y la vio llorar a Angie.

Yuleisy: ¿te encuentras bien Angie?- puede ser que se hayan conocido hoy pero al venir al karaoke pero se empezaron a llevar súper bien.

Ángela: si, solo que mis ojos... Entraron algo a mis ojos.- trato de disimular.

Yuleisy: bueno, entremos chicos... Ya quieren comenzar.

Ambas entraron.

Narra Erick:

¡Que estúpido fui! ¿Cómo la pude lastimar? Prometí protegerla y no hacerla llorar e hice todo lo contrario, soy un estúpido.
Me siento de lo peor, la mujer a la que amo... La hice llorar.

Después de regañarme a mí mismo, entre al karaoke y todos me veían sorprendidos al ver que estaba Jessi, ella vino a mi y me abrazo.

Jessi: tenemos que decirles sobre nosotros.- dijo jugando con mi cabello.

Para Enamorarte |ANGERICK| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora