18

13 1 1
                                    

Erick: ¿que me tienes que decir?

Chris: te acuerdas que te dije que si tú ibas a poder llevar tu relación... ¿sigues con esa respuesta?

Erick: si, sigo con esa respuesta.

Chris: perfecto, yo te tengo que decir algo que he estado ocultando mucho tiempo y ya no lo haré porque tú eres mi amigo y quiero que sepas esto.

Erick: ¿que sucede Chris? Me estas preocupando ¿es algo malo? ¿te paso algo amigo?

Chris: gracias por tu preocupación pero no me paso nada.

Erick: ¿entonces que pasa? ¿por que actúas así? Has estado así por mucho tiempo ¿que te hizo cambiar?

Chris: no me hizo cambiar nada solo que yo siento algo por Ángela.

(...)

XXX: ¿ya tienen todo listo? ¿fotos, vídeos? Tienen que tener todo de ellos.

###: si, tenemos todo eso.. Ya muy pronto estarás con él, fue muy lindo trabajar contigo y ustedes dos hacen mejor pareja que Ángela y Erick.

XXX: muy bien... Yo se que muy pronto él sera mio solo mio y de nadie mas... Tendrá miedo cuando le muestre las fotos...

###: pero porque esperar tanto... Puedes ir mañana.

XXX: tienes razón, iré mañana con él y ahí haré terminar su relación con ella, sera muy fácil tenerlo solo para mi.

###: tienes que decirle que haga pública tu relación y que te de el derecho de ser la novia de Erick Brian Colon.

XXX: obvio que me haré respetar... Todo comenzó con un beso de Erick y ahora estoy completamente loca por él.

###: pero esta locura es algo bonito... ¿O no?

XXX: si es bonito... Gracias por crear ese grupo de las chicas que están en contra de que Ángela y Erick estén.

###: de nada, yo odiaba esa pareja.

(...)

Richard: hola princesa- saludo a Ángela ya que estaba entrando a casa.

Ángela: hola Monkey... Y ¿donde esta Erick?

Richard: esta hablando con Chris.

Ángela: bueno... Y ¿Zabdiel y Joel?

Richard: tenían que ir a encontrarse con alguien- mordió su manzana- Renato vino aquí y dijo que nos tenemos que alistarnos para mañana... Habrá una entrevista y hablaremos sobre el videoclip de *Cuando Me Enamoro*

Ángela: esta bien estaré lista, iré a descansar un poco, estuve hablando con Helen.

Richard: ya me recuerdo, los dos fueron para verse con Helen..

Ángela: ¿quienes? ¿de quienes hablas?

Richard: de Joel y Zabdiel.

Ángela: ¿los dos? Que raro.

Richard: si y mucho... Bueno princesa ve ha descansar ya se hizo un poquito tarde.

Ángela: adiós- estaba subiendo a su cuarto y por alguna razón escuchó voces en el cuarto de Erick, no quería ser curiosa pero se acerco y vio que la puerta estaba semiabierta.

Poco a poco vio quienes estaban y eran Erick con Christopher, estaban hablando muy pero muy serios.

(...)

Helen: ¿que hacen aquí?- estaba caminando por las calles, ya era de noche y hacía mucho frío.. Al verlos se asusto ya que llevaba unos audífonos y no oía nada.

Para Enamorarte |ANGERICK| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora