Año 774, Región de Thorn, en un pequeño pueblo situado al norte de la provincia de Tanlya comienza esta historia con nuestro joven protagonista.
???-. ¡Oye Tora! ¿¡Piensas dormir todo el día!? ¡Pensaba que hoy era el día en el que empezabas en la escuela mágica! ¿Acaso ya te olvidaste?
Tora-. Joder que pesadilla... ¡NO ME OLVIDE, AUNQUE PARECE QUE TU TE OLVIDASTE DE QUE LAS PRESENTACIONES NO SON HASTA LAS 11AM Y SON LAS 7AM!
No había nada que odiara nada mas en este mundo mas que me despertaran mientras dormía, y mi madre era una experta en hacer ese tipo de cosas cuando mas me jodía, mas ese día que me había pasado toda la noche en vela para preparar todas las cosas para el día de hoy.
Por mucho que me molestara una vez me habían despertado ya no podía volver a dormirme sin mas, por eso mismo acabe levantándome y vistiéndome para bajar a desayunar.
Nada mas entrar en el comedor pude apreciar a mi madre y a mi hermana desayunando tranquilamente.
El nombre de mi madre era Ayame, ella solía trabajar en los hospitales mágicos con su magia de sanación aunque después de la muerte de mi padre acabo por retirarse para poder cuidar de mi hermana y de mí.
El nombre de mi hermana es Hikari, ella es un año mayor que yo y el año pasado había empezado en la escuela mágica, este seria su segundo año (la escuela es interna aunque en la vacaciones le deban un permiso a todos sus estudiantes para ir a quedarse con su respectivas familias) Ella se centra en la magia de sanación al igual que mi madre aunque también controla algunos hechizos de ataque a distancia, por lo que tenia entendido ella era una cerebrito en la escuela, sacaba buenas notas tanto en la teoría como en la física. (Al contrario de mi que entre a la escuela gracias a la teoría)
Me senté a desayunar y termine en media hora pasado ese tiempo le dije a mi hermana de salir ya y llevar un paso lento hasta la escuela, le pareció bien y nos preparamos para salir.
Pero antes de eso fui a mi habitación para coger una pequeña cadena con un diminuto reloj de arena que me había dejado mi padre, no sabia lo que era o para que servia, pero siempre lo llevaba conmigo a todos lados.
Luego de eso nos despedimos yo y mi hermana de mi madre a la cual no podríamos ver durante unos dos meses y sin mas salimos de nuestra casa.
Tenia algunas preguntas que hacerle a mi hermana sobre la presentación de inicio.
Tora-. Oye Hikari...¿En qué consiste la presentación de bienvenida a la escuela?
Hikari-. Por lo que tengo entendido esta cambia cada año, no podría darte una respuesta. Aunque cuando yo ingrese solamente consistió en una charla sobre la escuela y después nos indicaron los dormitorios y nuestras clases.
Tora-. Bueno, de todas formas lo descubriré un un rato pero gracias.
De camino a la escuela seguí preguntándole varias cosas, aunque al rato la vi bastante molesta y acabe por parar de preguntarle cosas.
Tan solo 1 hora después llegamos a la entrada principal de la escuela, se podía apreciar un inmenso bosque un camino y al fondo unos cuantos edificios.
Tras pasar por el camino Hikari me dijo hacia donde tenia que ir y nos despedimos, ella tenia que ir a las aulas de segundo mientras que yo tenia que ir a un gran salón de acto donde recibirían a todos los alumnos de primer año.
Aun quedaba casi una hora y media para que comenzara la presentación, busque un lugar donde sentarme y me puse a mirar a los que podrían ser mis compañeros de clase, pude apreciar que algunos de los alumnos portaban armas mágicas desde estoques hasta espadas y arcos, supongo que dejarían llevar tus propias armas a la escuela.
No encontré nada mas que me llamara la atención y simplemente me dispuse a esperar a que comenzara.
Una hora y media mas tarde...
Según pasaba el tiempo iba llegando mas gente hasta que el teatro acabo lleno, justo a las 11:10 parecía que salia alguien para empezar con la presentación...
???-. ¿Holaaaa? ¿Se me puede escuchar? Espero que si.
Miu-. Mi nombre es Miu y soy algo así como la directora de esta escuela, o al menos de la parte de los alumnos de primero.
Ella se presentaba como la directora, me sorprendió el hecho de lo joven que era.
Miu-. Intentare ser lo mas breve posible con las explicaciones, este año los cursos de primero se dividirán en 3 partes el curso S, A, C, D con cerca de unos 50 alumnos cada curso, aunque de los 200 alumnos que sois solamente 100 pasareis a segundo año, el resto seréis expulsados, esto es algo que siempre se lleva haciendo es esta escuela.
Miu-. Normalmente cada año se escogen a los 100 con mejores notas aunque este año se decidirá de otra forma a la cual hemos llamado como la cosecha.
¿Cosecha? ¿A qué mierdas se refiere?
Eso era lo único que se podía escuchar de los alumnos y ni siquiera habia terminado de explicarse.
Miu-. Bueno tranquilidad que ahora lo explico. La cosecha consiste en una recolecta de puntos por cada clase mediante diferentes eventos, desde simuladores de combate, torneos de 1v1, 2v2 misiones fuera de la escuela, también cada alumno puede conseguir puntos de forma individual, aunque estos irán para el total de la clase, los exámenes y las pruebas teóricas también dan puntos pero menos de los que daría un prueba física.
Mientras ella decía eso directamente pensaba que esta era la forma en la que yo simplemente terminaba mi carrera escolar.
Miu-. Este método se empleara con las clases de primero, segundo y tercero, así que es posible que hayan pruebas colectivas entre los tres grados.
Creo que eso era todo, podéis marcharos pero recordar coger vuestro carnet de estudiante en las oficinas de primero, en ellas esta la información de vuestra clase y vuestra habitación, espero que todos tengáis un buen año.
Fin.
(Intentare traer entre uno y dos capítulos cada semana. ¡Gracias por leer!)
ESTÁS LEYENDO
Área de combate
FantasyEsta es la historia de un joven de 14 años el cual aspira a seguir los pasos de su padre y convertirse en un "guardián mágico"o héroe a pesar de ser prácticamente nulo con la misma y por eso deberá acudir a una escuela mágica y graduarse. Esta histo...