Después de hablar con Yumiko me quedé bastnte confuso, prácticamente de un día para otro se había olvidado de Sora, solo se me ocurre que le hayan alterado sus recuerdos, ¿será que todo fue imaginación mía? Ya no se ni qué pensar.
Leviathan-. Oye Sora, ¿estás bien? Te veo bastante distraído, ¿Es por qué esa chica no se acuerda de ese tal Sora?
¡Es cierto! Leviathan es un demonio, alterar sus recuerdos es algo prácticamente imposible para un humano normal y corriente, al menos para asegurarme que lo ocurrido con Sora no era cosa mía solo tengo que preguntarle a ella sobre Sora.
Tora-. Oye Leviathan... ¿Tu te acuerdas de el chico que mataste en el bosque sombrío verdad?
Leviathan-. Claro, era ese chico que mate antes de que el hiciera lo mismo contigo y la chica que estaba contigo.
Tora-. No te puedes imaginar la alegría que me das en estos momentos.
Leviathan-. ¿Si? Entonces imaginó que me tendrás que recompensar.
Tora-. Emm.. ¿qué quieres exactamente?
Leviathan-. Quiero dulces, comida, cualquier cosa que este buena, ahora que tengo un cuerpo físico no pienso perder esta oportunidad.
Tora-. De acuerdo, cuando vayamos a la ciudad te compraré todo lo que tu quieras, pero por el momento vayamos a bucar a Miu.
Leviathan y yo fuimos a buscar a Miu, no podíamos saber donde estaría, pero lo normal sería que estuviera en los edificios de primero.
Tardamos poco mas de 15 minutos en encontrar a Miu, ella estaba tal y como pensábamos en el edificio de primero, también pensaba preguntarle a ella sobre Sora, estaba claro, que dependiendo de su respuesta, yo obtendría la mía.
Tora-. Hola Miu, ¿podrías decirnos donde esta mi nueva habitación?
Miu-. Claro, os llevare hasta ella.
Tardamos aproximadamente unos 15 minutos en llegar, Miu nos llevo por detras de los edificios principales a una parte algo alejada hasta llegar a un edificio con una apariencia algo bastante antigua.
Miu-. Bueno pues ya hemos llegado, este edificio hace bastante tiempo que no se usa y sera vuestra nueva residencia a partir de ahora, aunque este edificio se quedaría algo grande y para evitar que algunos alumnos se queden solos en sus habitaciones no seréis los únicos que os quedareis aquí.
Tu antiguo compañero de habitación también se estara quedando aqui, además de Hikari y Kazuki cuando estas últimas, puedan traer todas sus cosas, además como supervisora yo también me estare quedando aquí, cualquier cosa estare en la única habitación del piso 1, las vuestras estan en el piso 2.Entramos al edificio y fuimos directos a la que sería mi habitación, la 101, una vez allí deje mis cosas y bajé hacía la habitación de Miu para preguntarle sobre Sora.
Tora-. Oye Miu, ¿tu te acuerdas de Sora? ¿Verdad?
Miu-. Sí, por tu pregunta puedo entender que te has dado cuenta que alguien ha alterado la memoria de algunas personas.
Tora-. ¿También te habías dado cuenta?
Miu-. Cuándo el profesor de segundo volvió, me le pregunte por Sora, el no se acordaba de quien era además de tampoco de porque había ido al bosque, no solo eso, al llamar a sus familiares nadie sabía de quien les estaba hablando, al ir yo al bosque pude ver que era como si el cadáver de Sora se hubiera esfumado de repente. Después de eso tenía pensado preguntarte, pero veo que no hace falta.
Tora-. ¿Qué crees qué puede ser lo que ha pasado Miu?
Miu-. Alguien ha debido alterar los recuerdos de algunas personas para encubrir lo que paso, pero esa persona debe tener un gran poder mágico o por el contrario no ser humano.
Leviathan-. A mi no me miréis, no puedo coger tanto poder mágico como para hacer éso, y mantenerlo.
Miu-. ¿Si un demonio no puede hacerlo? ¿Quién podría?
Leviathan-. Esto solo podría ser obra de un ángel, un ángel caido, un Díos o un Rey Demonio, no se me puede ocurrir nada más.
Miu-. ¿Y porqué un Ángel o un mismo Dios estaría haciendo esto?
Leviathan-. Debe ser que le interesa Tora o algo de el y símplemente no lo puedo saber.
Tora-. ¿Porqué simplemente no ha borrado la memoria de todos?
Miu-. Es posible, que no haya visto necesario borrar los recuerdos de la gente que a pesar de saberlo no te perjudicaría de ninguna forma. Más tarde le preguntaré a Kanon y a Hikari, será mejor que tu lo hagas mañana con Kazuki cuando este algo mejor. Por el momento será mejor que los dos os vayáis a descansar, os avisaré mas tarde cuándo la cena este lista.
Tora-. De acuerdo, muchas gracias por tu ayuda Miu.
Después de terminar de hablar con Miu, Leviathan y yo volvimos a las habitaciones, ella no estaba en mi habitación, pero estaba justo en la de al lado por lo que no tendría que haber ningún problema.
Fin.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Área de combate
FantasyEsta es la historia de un joven de 14 años el cual aspira a seguir los pasos de su padre y convertirse en un "guardián mágico"o héroe a pesar de ser prácticamente nulo con la misma y por eso deberá acudir a una escuela mágica y graduarse. Esta histo...