Capitulo 4: Practicas mágicas.

23 6 0
                                    

Después de que Miu terminara de explicar el plan para el día de hoy fue a su mesa y cogió un libro y se sentó a leerlo esperando a que terminara la primera hora supongo.


Kanon, Yumiko y yo nos juntamos para poder hablar sobre nuestro grupo y conocernos mejor.

Empece haciéndole unas preguntas a Yumiko.


Tora-. Oye Yumiko ¿aparte de un arco puedes usar otras armas?


Yumiko-. Poder puedo usar otras aunque tendría que coger practica, de todas formas prefiero usar solo arco la verdad.


Tora-. ¿Podrías hablarme un poco mas sobre tu arco?


Yumiko-. Si, al contrario que vuestras armas mágicas la mía es de clase R, esto no significa que sea mucho mas débil, usándola con unos los hechizos correctos puede volverse un arma devastadora, aunque la magia que se puede usar en cortos periodos de tiempo para una arquera o espadachín es bastante limitada en la mayoría de casos, por eso tener un usuario de bastón mágico o grimorio como aliado ayuda mucho, realmente pienso que nuestro grupo es bastante bueno.


Realmente lo que decía Yumiko era verdad, si podíamos combinar bien nuestro grupo podía hacer bastantes cosas, estaba bastante equilibrado aunque seguía teniendo algunas dudas...


Tora-. Yumiko ¿no piensas que que mandar solo a Kanon como luchador cuerpo a cuerpo nos pone en desventaja?


Yumiko-. Realmente si aunque como dije antes podemos aprovechar tu presencia en el grupo, podemos mandar a Kanon delante mientras yo estoy un poco mas atrás cubriéndole con mi arco y a su vez tu podrías estar aplicándonos hechizos de defensa, curación etc de mientras, también estaría bien que pudieras usar unos cuantos hechizos de ataque larga distancia, ¿aunque imagino que no sabes ninguno todavía verdad?


Tora-. La verdad es que si, realmente no se usar ninguno.


Yumiko-. Bueno tampoco debes preocuparte por eso, ayer mismo conseguiste tu arma, pienso que deberías aprovechar las clases de practica de hoy y pedirle a Miu que te enseñe usar algunos hechizos para principiantes, al ser este el primer día de practica toda su atención seguramente sera para los alumnos como tu que ayer mismo consiguieron su arma.


Tora-. Tienes razón mas tarde le pediré ayuda.


Durante el resto de la hora seguimos hablando de cosas similares y sobre que hechizos estaría bien que aprendiera.

Al poco tiempo de tener ya casi toda nuestra estrategia decidida, Miu se levanto y nos aviso para que fuéramos ya a uno de los tantos centros de entrenamiento que tenia la escuela.


No tardamos mucho en llegar en apenas 5 minutos ya estábamos todos allí.


Miu-. ¡Bien escuchadme todos! en estas dos horas os tendréis que separar en dos grupos, un grupo los que ya tuvieran armas mágicas antes de entrar a la escuela y el segundo grupo con la gente que ayer recibió su arma, los del primer grupo podéis utilizar los diferentes instrumentos que tenemos aquí para practicar, los del segundo grupo podéis hacerme preguntas que tengáis uno a uno y a su vez os iré dando instrucciones.

Área de combateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora