Capitulo 6: Sueños.

16 5 0
                                    

Después de haberme dormido pude sentir que al poco tiempo me despertaba en un lugar totalmente blanco y vació, podía hacerme a la idea de donde estaba.


Mire hacia todos los lados y justo en frente mía pude ver a Leviathan.


Tora-. ¿Qué quieres de mi?


Leviathan-. Puedo ver lo que estas haciendo y pensando en cada momento y ya pude comprobar que te diste cuenta de que no tenemos ningún pacto todavía.


Tora-. Y exactamente... ¿Por qué es eso?


Leviathan-. No es como si no quisiera pactar, pero realmente antes de hacer nada precipitado me gustaría poder comprobar por mi misma que realmente puedes usarme sin ningún tipo de problema.


Tora-. En ese caso, ¿si no soy digno me mataras igual que a los anteriores?


Leviathan-. No se que tipo de historia te contarían sobre mi, pero a pesar de que es cierto que el resto de mis usuarios murieron no es como si hubiera sido mi culpa, desde el momento en el que compruebo que no van a poder soportar usarme me libero de ellos, pero claro si se empeñan en poder utilizarme no hay necesidad de que yo haga nada, ellos solos acaban explotando y convirtiéndose en un arma mágica sin mas.


Leviathan-. Por el momento eso es todo lo que debes saber en el momento en el que tome mi decisión lo acabaras sabiendo, nos volveremos a ver.


Me desperté en mi habitación a las 05:00 bastante inquieto, intente volver a dormirme pero me era totalmente imposible, estaba demasiado nervioso.


1 y 25 minutos mas tarde...


Kanon-. Buenos días Tora, ¿vamos juntos a la clase?


Tora-. De acuerdo.


Kanon y yo fuimos a nuestra aula, cuando llegamos estaba totalmente vacía, realmente no había llegado nadie, era bastante pronto.


Media hora mas tarde empezó a llegar gente, al rato como unos 15 minutos pude ver a alguien conocido entrar, era Tatsuya, el acosador de Miu que ayer intento atacarme, este me vio con una cara de desprecio y rápidamente miro hacia otro lado, no se que le dijo Mikael, pero se ve que no se lo tomo muy bien.


A los 15 minutos de eso Miu entro, y nos explico como seria el día de hoy. 2 horas de entrenamiento, 1 de teórica y la ultima hora donde nos explicaría una actividad la cual empezaría la próxima semana y duraría toda la semana, de lunes a viernes.


En el entrenamiento...


Miu-. Tora, en el entrenamiento de hoy quiero que intentes aprender un nuevo hechizo ofensivo, piro es un hechizo ígneo ofensivo, el mejor para principiantes y el mas sencillo de aprender, hoy no podre ayudarte mucho pero estaré pendiente a ti, ¡suerte!


Yo me quede por libre aprendiendo el nuevo hechizo que me dijo Miu, mientras lo practicaba pude ver como era observado por Yumiko, Miu y Tatsuya este ultimo el cual cada vez que lo miraba rápidamente miraba hacia otro lado.

Área de combateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora