Capitulo 3: Reparto de armas mágicas.

22 5 0
                                    

Recién terminada la clase todos los alumnos de la clase 1C fuimos con Miu a forjar un pacto, eramos unos 7 alumnos, bastantes pocos comparados con los 50 de la clase.


Fuimos con Miu hasta una especie de sala subterránea bastante grande.


Miu-. Bueno iréis pasando de uno a uno conmigo para que podáis coger vuestra arma, dependiendo de vuestro historial os asignare des una espada mágica hasta bastones mágicos por ejemplo También debo comentar que las armas se clasifican en tres grupos Normales(N) simples armas mágicas sin voluntad propia y obsoletas, Raras(R) igual que las anteriores armas sin voluntad propia pero con una gran cantidad de magia, bastante mas que las normales. Por ultimo están las de clase S o las super raras, en este grupo entran desde armas demoníacas, angelicales, arcanas. Estas armas son bastante peligrosas como ya sabéis, no intenten forzar un pacto podrían acabar bajo tierra.


Después de que Miu terminara con su explicación mis compañeros iban entrando y saliendo según Miu los llamaba, pude apreciar todo tipo de armas desde lanzas hasta cuchillos, si te fijabas en sus rostros podías saber de que clase serian sus armas.

Después de unos 45 minutos Miu salio y me llamo para entrar.


Miu-. Veamos Tora por lo que veo aquí la parte teórica se te da bastante bien, pero la física es bastante pésima.


Tora-. Exactamente, la parte física se me da exageradamente mal.


Miu-. Bueno, no deberías preocuparte por eso, cuando yo tenia tu edad mis notas eran iguales y no me ha ido tan mal, la verdad realmente tampoco hace tanto de eso.


Miu-. Bueno mi recomendación es que en vez de ir a armas físicas como una espada te vendría mejor un arco o un grimorio mágico, puedes tomarte el tiempo que quieras para pensarlo.


De primeras pensé en nuestro grupo de clases, Kanon era un usuario de espada cuerpo a cuerpo y Yumiko era usuaria de arco, para mi elegir un arco seria un desperdicio y acabe prefiriendo el grimorio.


Tora-. Miu la verdad es que prefiero un grimorio.


Miu-. Esta bien pues ven conmigo.


Fui con Miu hasta una sala cerca de donde estábamos, esta estaba repleta de grimorios.


Miu-. Simplemente puedes intentar escoger el que mas te guste e intentar forzar un pacto o dejar que un grimorio de escoja.


Como no tenia ningún dato sobre los grimorios simplemente cerré los ojos y deje que ellos me eligieran. Mi cuerpo empezó a moverse solo por unos instantes, se detuvo y abrí los ojos, delante mía tenia un pequeño grimorio azul, lo cogí con mis manos y de repente todo lo que podían ver mis ojos cambio.

Todo era muy extraño era como si estuviera en medio del mar.


Delante mía pude ver una silueta..


Leviathan-. Buenas mi nuevo maestro, me alegra que acudieras a mi llamada, mi nombre es Leviathan, soy por así decirlo la personalidad de tu grimorio, un demonio de una forma o de otra, espero que podamos llevarnos bien.

Área de combateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora