Después de lograr escapar de esa cueva infernal la cual había acabado con la vida de tantos de nuestros compañeros, lo primero que hicimos desde que todos nosotros nos tranquilizaramos fue empezar el largo camino de vuelta hacía la escuela para llegar lo más pronto posible y volver para poder pedir ayuda a los profesores y contarles lo que había ocurrido, sinceramente después de lo pasado anteriormente aún me pregunto sobre el porque de que en ninguna de las expediciones ningún profesor vaya de acompañante con los grupos, de esa forma podrían ahorrarse este tipo de problemas con bastante facilidad.
Dejando todo eso de lado el objetivo era llegar lo mas pronto posible a la escuela, nada más salir de la cueva nos pusimos en marcha por el camino de vuelta más largo, era mejor que volver a entrar a esa maldita cuevma, nadie sabía lo que podía pasar.
Durante todo el camino no hacia mas que sospechar del porque mandarnos solos y que podría ser Dakr además de porque motivos me estaba ayudando...
En estos días habían surgido muchas preguntas las cuales aparentaban no tener ningún tipo de respuesta al menos por el momento, espero que en los próximos días se vayan desvelando sus respectivas respuestas.De camino a la escuela, nuevamente no encontrábamos ni un solo tipo de bestia mágica la verdad, en este caso el camino parece que era todo el rato únicamente bosque y más bosque y simplemente eso, a pesar de eso la distancia era considerablemente mucho mas larga con respecto al camino de ida.
Durante el camino de vuelta Mikael no dijo ni una sola palabra, incluso en algunos momentos volteaba para mirar hacía nosotros como con cara de sospecha, como si estuviera buscando a alguien o a algo, empezaba a pensar que tenía que hacer caso a lo que Dakr menciono antes y tener cuidado de el.
Tardamos aproximadamente unos 4 días en llegar a la escuela, nada mas llegar fuimos a buscar al primer profesor que encontráramos, curiosamente todos estaban reunidos en el edificio principal y no parecieron sorprendidos al vernos ni reaccionaron de ninguna forma.
Exactamente lo mismo paso cuando contamos lo que había pasado, la reacción de la mayoría de ellos fue bastante normal, como si por algún motivo ya supieran lo que iba a pasar perfectamente.
Después de estar como unos 5 minutos esperando alguna reacción pude ver como Miu se levantaba, me agarraba a mi y a Hikari y prácticamente nos obligaba a ir con ella hasta la habitación donde nos quedábamos habitualmente.
Cuando llegamos nos llevo a su cuarto y nos dio un fuerte abrazó a los dos mientras lloraba y decía: "Menos mal que ambos estáis bien"
Después de tranquilizarla un poco y que parará de llorar me propuse preguntar que estaba pasando...
Tora-. ¿Miu qué esta pasando? ¿Qué es todo esto?
Miu-. Lo sabía todo desde el principio, no pensé que esto me llegara a afectar tanto, perdonadme chicos...
Hikari-. ¿Perdonarte? ¿De qué estás hablando Miu? ¿Estás bien?
Miu-. No, no estoy bien, os contaré todo aunque se supone que no puedo hacerlo hasta que termineis el tercer año, pero paso yo no aguantare dos años más es esta escuela...
Básicamente; esta desde hace umos 5 años empezó a ser una escuela para formar soldados para las guerras...Tora-. ¿Guerras? ¿Qué guerras? ¿Acaso estamos en guerra?
Miu-. Por ahora no, aunque el país al que pertenecemos pretende empezar una y tenerla ganada desde el principio, todo por culpa de esas malditas estructuras que aparecieron de la nada por diferente sitios del mundo.
Hikari-. ¿Estructuras? ¿Te refieres a las "áreas de combate"?
Miu-. Si, básicamente hasta lo que yo entiendo esos sitios en realidad son las trompetas del apocalipsis anunciando la guerra santa...
Dakr-. Jeje, prácticamente con eso me acaba de ahorrar la mitad de mi explicación.
Tora-. ¿Qué?
Fin.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Área de combate
FantasíaEsta es la historia de un joven de 14 años el cual aspira a seguir los pasos de su padre y convertirse en un "guardián mágico"o héroe a pesar de ser prácticamente nulo con la misma y por eso deberá acudir a una escuela mágica y graduarse. Esta histo...